ENAMORADO DE UNA LOCA
La conocí cuando éramos chicos, muy chicos. Ella siempre un año y cinco días más grande que yo, más madura, más alta (al menos hasta ese momento), cuando corría 1999.
Yo si hubiese sabido todo lo que me esperaba nunca me hubiese confundido con ella, nunca me hubiese acercado. Las personas con algún déficit mental siempre me causaron rechazo, y no por razista o hijo de puta, simplemente que me cuesta convivir con alguien en el sentido exacto de “convivir” si tiene problemas, porque uno después de dos meses de paciencia se olvida de que convive con el enfermo, y empieza a convivir con la persona, el tema es que de esa persona con déficit con quien tuve que convivir fue mi gran amor, la chica que más amé en mi vida y creo que nunca voy a amar a nadie como a ella. Pero hoy ya no importa, hoy importa que no me arrepiento, o quizás si, de algunas cosas, quizás de haberme enamorado tan ciegamente pero ya una vez encantado no puedo dejar atrás ni arrepentirme de todo lo que hice y deje de hacer por ella.
La conocí cuando vino de visita a Argentina con nuestra familia. Que raro suena decir “nuestra” pero así lo era. Yo soy adoptado y ambas familias son directas. Mi mamá es hermana del papa de mi gran amor, en teoría deberíamos habernos criado como primos, y hoy por hoy pienso que si realmente lo hubiéramos sido me hubiese enamorado igual. La verdad no se si la enfermedad que ella tuvo era de nacimiento o se desarrolla con el tiempo, no se y no tengo ni ganas de ponerme a buscar en wikipedia datos sobre una enfermedad detallada palabra por palabra con explicaciones de cómo se genera, por que la verdad que esa enfermedad me cagó la vida y al mismo tiempo le dio sentido, aclaro, no la enfermedad, ella, y ella estaba enferma.
Ella siempre fue sobervia, arrogante, competitiva y asquerosamente hermosa... la deje de ver por años hasta que cumpli 16, y ella vino de visita a Argentina, nunca nos llevamos bien porque competiamos, nos tratabamos muy mal y hasta nos insultabamos, yo la queria lejos de mi vida y me obsesione con ser su competencia hasta que esa obsesion me llevo a la confución. Nunca me hubiese imaginado q ella sentia lo mismo por mi, cuando se estaba volviendo a su pais no me resistí y la fui corriendo a despedir, le dije TE AMO y llorando me dio un beso y me dijo que ella tambien, me costo horrores acostumbrarme a su ausencia pero tiempo despues ya formaba parte del pasado. Por cuestiones lavorales, en el 2006 nos mudamos a Mexico con mi familia y me reencontre con ella... Esta vez nos pusimos de novios y estuvimos demaciado tiempo (hasta el dia de hoy) Pero tiempo despues ella empezo a tener comportamientos extraños, le agarraban ataques de locura que jamas habia visto en mi vida, de hecho muchas de nuestras peleas desencadenaron en que ella me arrojaba objetos como lamparas, cuchillos, o me pegaba, siempre nos terminamos golpeando... Muchas veces termina por lastimarse, se corta accidentalmente y a proposito. En sus momentos de lucides ella siempre me quiere dejar, me dice que no quiere que yo sufra a su lado por su problema "psicosis" el tema es que no puedo alejarme, la amo, ya van varios los intentos de suicidio, de querer matarme a mi, de drogas que injiere en exeso y miles de cosas mas que hace y siendo conciente de eso quiere qe me aleje, pero yo la amo, no puedo alejarme, ella esta completamente loca y yo loco psicotico por ella, nose como dejarla, tengo que protegerla mi vida sin ella no es nada, LA AMO! un consejo porfavor...