★★★★
Hola! No se si lo sabias, pero puedes crear armas utilizando tu energia. Si alguno de tus seres astrales es elfo, puedes hacerlo muy facil.
Tambien podrias ponerle varios escudos protectores a tu casa, de forma que no permita que entren otros astrales o espiritus o X seres a tu casa sin tu permiso...
Oh. Genial karuna ¿Tambien tienes una espada? Yo tambien tengo una, pero la mia es distinta a la flamigera original. Ya que se adapta a su portador.
Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-29 18:16:05
Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-29 18:32:11
Mi espada me fue dada por el Arcangel Miguel. Directamente tiene las mismas propiedades de la espada flamigera para invocar el fuego divino. Tambien es incorporea jajajaj. Pero por lo menos la mia adquirio las propiedas que a mi me resultaban mas comoda, mientras mas avanzaba cambiaba mas. Por eso es distinta de la espada flamigera original. Es mas, una vez miguel la tocó y la devolvió a su forma original y por alguna razón entré en panico.
PD: Desisto de comprar esas cosas. Aún vivo con mis padres...y mi madre cree que la meditación es satanica. Imaginate..
PD2: Acaba de darme un flash en la cabeza. Se me ocurrió ¿No seria posible hacer un item fisico con un lazo energetico con una persona? y cuando esa persona lo necesite o lo evoque ese item funciona. No sé porque vi a alguien haciendo eso O.o vi a una ¿Persona?
Si te interesa una herramienta para defenderte en este plano físico de los ataques astrales y espirituales, puedes contactar al Señor de los Duendes, Alberto Montiel
Es un buen amigo mio, y yo ya le he encargado un buen numero de herramientas mágicas. Intenta
Hay un tipo de magos que son los magos "artesanos" que se dedican a crear herramientas y armas. El pertenece a esta clasificación