Entre el cielo y el infierno
Buenas, acabo de registrarme en la página, soy de Argentina, Buenos Aires y tengo 16 años. Verán, hace tiempo que tengo muchas dudas y preguntas en mi mente. Preguntas que no sería capas de consultar con ninguna persona allegada a mi, tampoco me convence hablar lo con nadie, pero necesito hacerlo.
Desde chico que soy vidente, o algo así. Veo sombras, sueño cosas raras, al ver a una embarazada se de que sexo va a ser el bebe, algunos sueños se cumplen, entre otras cosas. Hasta hace un año atrás, había tenido fe en Dios y todo lo que lo involucre. Sin embargo, las vacaciones de verano pasadas fueron mi peor pesadilla. Me fui a Brasil, con mi familia ya sintiéndome mal, no pensé que se trataba de algo grave y nos fuimos igual. Pero durante los veinte días que estuvimos allá, no hubo uno entero en el cual me sintiera completamente bien.
Regreso a casa, comencé a empeorar y cuando finalmente llegamos mi madre me llevó a hacer varios análisis. No tenía NADA, la única enfermedad posible y que coincidía con mis síntomas {vómitos, falta de apetito, perdida de peso, etc} era que fuera celiaco, es decir, alérgico a las harinas. Mientras los análisis se hacían, los días pasaban y yo empeoraba, sintiéndome cada vez con menos fuerzas. Finalmente, le pedí a mi madre que hablara con un amigo de la familia que es Umbanda. Su hija vino a verme a mi casa y tirándome las cartas, me comunico que yo tenía un trabajo hecho, un trabajo con tierra de cementerio y que si no lo sacaban pronto que iba a ser muy tarde. Yo estaba destruido, quería mantenerme fuerte pero tenía mucho miedo. Pensé que era el fin. Dos días después me llevaron a un templo de Umbandas también, donde me tiraron los buzios y me comunicaron que estaba muerto. Sí, muerto. Mi alma se estaba llendo o ya se había ido, y como no poseía alma, mi ángel me había abandonado. Gracias a Dios, el hechizo se pudo romper y la semana siguiente ya estaba perfecto. Pero desde ese entonces, mi fé en Dios ha disminuido y me he encontrado debatiendo conmigo mismo que lado me conviene más.
Yo se que el Diablo no es de fiar y que no es una buena idea estar de su lado. Pero.. tengo mis dudas. Me cuesta mucho creer en el cielo como un paraíso y más que nada me asusta la muerte, nadie sabe que hay después de ella. Por alguna razón, el diablo me quiere de su lado, lo se, lo siento y cada día que pasa siento que pierdo una parte de mi alma. No lo se, necesito elegir un bando, una religión en la cual creer.. Si tienen alguna opinión o comentario, los aceptaría con gusto, no se como hacer para enfrentarme a este demonio.. Necesito ayuda.