entrenamiento de hijo de dioses
Hola gente del foro, hace ya unos dias tuve dos suenios seguidos . La primera noche soniaba que estaba en Una oficina con sillas colocadas formando un circulo, eran como las 5 am, el cual yo estaba sentado con un grupo selecto de personas y llegaba un sujeto que decia ser nuestro maestro, el cual tenia un caracter algo pesado, y se vestia tipo capitan de la antigua grecia. Nos contaba que nosotros eramos hijos de dioses, precisamente yo de diana y que el nos iba a entrenar a lo que fuimos mandados. Al dia siguiente, suenio lo que parece ser la continuacion de el suenio de ayer. Esta ves, el maestro me dijo que buscara al hijo de Ares, que el iba a ser muy importante para mi, despues salgo al super mercado, y me encuentro a un muchacho trigueño claro, ojos de color ambar, su cabello era negro, y media como unos 1.76m de camisa roja, que al parecer, al verlo, se ilumino su aura e indicaba que era el hijo de Ares, el cual parece que hizo que sintiera una energia muy familiar y fue como que hubo una conexion entre los dos, nos vimos de cara y el estaba sonriendo y yo me sentia feliz tambien por alguna razon que no entienda. Porfavor me gustaria ver sus opiniones, y no, no tiene que ver con percy jackson, hehehe.
Editado 2 veces. Última edición: 2013-11-16 11:47:08