hola como estas se que este tema es un poco viejo pero quería dar una opinión distinta acerca de lo que te pudo haber pasado. yo pienso que en realidad no fuera enpatia con esta persona. yo pienso que podría haber sido un vampiro psíquico. estos vampiros son molestos y de verdad te dejan acabado si logran bien su cometido que es robarte toda la energía que puedan. de estos existen 2 grupos los que saben que lo son y lo hacen por gusto y los que no lo saben. por lo que cuentas ese familiar al parecer sabia esto porque insistio en acercarce ten cuidado porque cuando encuentran a alguien con un poder espiritual un poco mas elevado de lo normal siempre van a querer robarle energia. si todavia ese familiar te trata de robar energia escribeme y te diré una forma de bloquearlos
davidasaj ha dicho:hola como estas se que este tema es un poco viejo pero quería dar una opinión distinta acerca de lo que te pudo haber pasado. yo pienso que en realidad no fuera enpatia con esta persona. yo pienso que podría haber sido un vampiro psíquico. estos vampiros son molestos y de verdad te dejan acabado si logran bien su cometido que es robarte toda la energía que puedan. de estos existen 2 grupos los que saben que lo son y lo hacen por gusto y los que no lo saben. por lo que cuentas ese familiar al parecer sabia esto porque insistio en acercarce ten cuidado porque cuando encuentran a alguien con un poder espiritual un poco mas elevado de lo normal siempre van a querer robarle energia. si todavia ese familiar te trata de robar energia escribeme y te diré una forma de bloquearlos
plebella13 ha dicho:
davidasaj ha dicho:hola como estas se que este tema es un poco viejo pero quería dar una opinión distinta acerca de lo que te pudo haber pasado. yo pienso que en realidad no fuera enpatia con esta persona. yo pienso que podría haber sido un vampiro psíquico. estos vampiros son molestos y de verdad te dejan acabado si logran bien su cometido que es robarte toda la energía que puedan. de estos existen 2 grupos los que saben que lo son y lo hacen por gusto y los que no lo saben. por lo que cuentas ese familiar al parecer sabia esto porque insistio en acercarce ten cuidado porque cuando encuentran a alguien con un poder espiritual un poco mas elevado de lo normal siempre van a querer robarle energia. si todavia ese familiar te trata de robar energia escribeme y te diré una forma de bloquearlos