Escapar?
Hola a todos.
Haces 2 días soñé: Estaba en un supermercado haciendo mercado con mi familia, (padres, hermanos, cuñado), estábamos en la caja mi padre estaba al lado mío, yo tenia un refresco o jugo en la mano y el me paso un bolsa y adentro estaba dos refresco grande y mediana, en ese entonces veo como colocar el jugo o el refresco dentro de la bolsa, por el tiempo demoré y mi padre me comenzó a regañar diciendome cosas. Luego todos nosotros salimos del mercado, en el tiempo de ir para entrada mi familia comenzo a criticarme, diciendome cosas fea sobre de mi relacion, salimos del mercado. Del lado izquierdo (de mi izquierda) habia una parque pequeña y ahi estaba un columpio pero no habia nadie. Del lado derecho estaba la salida, y ibamos hacia esa direccion pero yo me quede atrás, ellos siguieron criticandome, en ese entonces lanzé la bolsa del refresco al suelo, y dije no aguanto mas me voy. En ese momento mi padre me grito su cara estaba enojado y vino hacia a mi corriendo, y yo corri hacia el lado del parque y me escondí, mi padre llego al parque estubo parado un momento y luego se devolvio.
Quiero saber que significa ese sueño? En ciertas partes son reales (las criticas de mi familia sobre mi, los comentarios ya me tienen muy cansada, agotada). Todo esas criticas y comentarios se dio por el hecho que quiero luchar por mi felicidad.