Escorpion y Mujer

Cecemon

Escorpion y Mujer

Hola... lo que voy a relatar es solo el final de lo que soñé porque no recuerdo todo el sueño.... Recuerdo que era una casa ajena donde me dieron una habitación desordenada completamente, había ropa ajena (lo recuerdo porque me decía a mi misma que era ropa de uno de mis cuñados), entraron varios niños a jugar en la ducha del baño y les dije que pasaran a la otra habitación de al lado, me asome al abrirles la puerta de esa habitación (pertenecía a dos mujeres, que nunca vi en el sueño pero sabia que eran dos... tb estaba desordenada con ropa interior tirada en el suelo) y regrese y vi que algo se movía en el suelo al res de la pared, era una lombriz que estaba saliendo del suelo... en ese mismo instante veo que algo se mueve en ese mismo sector y era un escorpión que pico a la lombriz y se la llevo a su escondite en la parte baja de la pared que estaba toda rota... Me alejo y veo una mano y pies, me asuste, me agache y era una mujer que no sé si estaba muerta o desvanecida, tenia sus ojos cerrados... estaba en medio del hueco de la pared, atrapada.... fue que vi su cara, joven de tez blanca y oscuros cabellos. Es todo lo que recuerdo.... Esta vez no soñé con nadie de mi familia como siempre sucede....
    Espero una pronta respuesta.
    Gracias

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: