Escuela para Magos
Hola a todos, primero que nada no me refiero a Hogwarts
He visto que en el foro es recurrente que hay personas que buscan que hacer con sus dones, hay otros que buscan ser un Harry Potter con sus psiballs (esos no interesan aquí :P ) y hay personas que buscan ayuda para que les quiten algo que les hayan hecho (hechizo, brujería, maldiciones, etc)
Por todo esto me ha rondado la idea de crear una "escuela" de Magia, en donde se pueda enseñar desde lo básico hasta lo avanzado. Una vez que se corrobore que el alumno sabe y puede trabajar la magia, que se den de alta y pueda ponerse algo como una "franquicia" donde el nombre de la institución respalde al terapeuta.
Me gustaría que comentaran y dijeran pros, contras, ideas, les gusta, se les hace ridículo, etc.
Sé que para que funcione, primero tengo que hacerme de mucho dinero antes de empezar, pues es bien sabido que la mayoría de los "brujos" blancos no andan muy bien económicamente, por lo que yo tendría que soportar los gastos al inicio.
Segundo, tengo que hacerme del tiempo para poder enseñar a los que serán maestros, evaluar a los que tienen otro tipo de conocimientos para validar si saben y si pueden enseñar.
Tercero Tendría que buscar que este movimiento se hiciera internacional, pues como se observa en el foro, somos de diferentes países.