ESPIRITUS
Saludos, quisiera que me ayuden a interpretar mi sueño.
Estaba en una habitacion que no se de donde seria y habia un chico en una computadora, y a mi y a otro chico mas nos decia que si nos quedabamos mirando una imagen que nos mostro y apagabamos nuestra mente mientras la miraramos obtendriamos poder, asi que eso hicimos, era una imagen un poco rara, yo lo interprete como un monte de arena que estaba derrumbandose bajo un cielo azul, pero si lo mirabas mas detenidamente llegaba a parecer un rostro. Asi que eso hice, apague mi mente y mire la imagen y mientras lo hacia sentia que me desmayaba y comenzaba de desvanecerme.
De pronto intentaban abrir la dos puertas que eran por las que se ingresaban al cuarto y el chico que nos enseño la imagen trataba de que no se abriera, pero una logro abrirse y era el espiritu de una mujer que se acercaba a mi. Logró sacarlo antes de que pueda acercarse a mí y lo saco del cuarto. Y asi los dos impidimos que se abran las puertas, hasta que perdi el miedo y quise saber que cosa querian y asi terminaron desapareciendo, despues de esto me acerco al chico y le pregunto: Ahora voy a ver espiritus? y me respondio que si....hasta ahi llego mi sueño, muchas gracias!.