Esposo en una cama

sansomle

Esposo en una cama

Hola que tal, me gustaría que me ayudaran a interpretar mi sueño, soñé que estaba en una cama al aire libre acostada con mi esposo y en medio otra mujer la cual es una actriz, y en otra cama individual mi hna. Pero en la cama en la que yo estaba con la mujer, y mi esposo es donde yo sentía mas bien sabia que el también tenía una relación con ella pero el lo veía normal, yo sentía muchos celos y tristeza, pero el me daba la mano para que yo no me sintiera mal, pero la otra mujer se veía muy segura de el, y hablaba con el en forma sensual y el reía, mi hna. En la otra cama solo estaba ahí, luego estaba en una habitación cerrada la cual no conocía y yo tenía mucho sueño, y tenía un pastel del cual me pedían mis Hnos. Y les decía que agarraran pero yo estaba entre dormida y despierta, y al levantarme voy a ver el pastel y solo me habían dejado muy poco y le reclamaba al ultimo de mis Hnos. De lo poco que me había. Dejado... Ese fue mi sueño espero y me puedan ayudar a interpretarlo

aramis111
    ★★★★

Hola

Para empezar este sueño indica falta de autoestima y problemas de seguridad. Es muy común para algunas mujeres soñar que de alguna u otra forma sus parejas están siendo infieles con personas reconocidas, actrices, cantantes, etc... Esto se debe a que su seguridad es baja y se muestran como personas celosas. La otra parte del sueño pone en evidencia un temor importante que se ha generado en tu ser, y es el hecho de ofrecer mucho y que te paguen mal. Todo está relacionado pero el punto más importante ese ese problema de confianza que a nivel inconsciente te perturba. Creo que debes relajarte un poco, y vivir sin esas preocupaciones que en ocasiones te afectan tanto. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: