estaba en una carniceria

magicailusion
    ★★

estaba en una carniceria

sone que estab en un Mercado y me fui directamente a la carniceria, en cuanto estaba comprando la carne, yo no podia pedir lo que queria y comense a pedir pero el carnicero, me dijo que no sabia pedir carne burlonamente, despues vi que llego una mujer y comenso a platicar con el carnicero y senti que los dos se estaban burlando de mi aun asi el carnicero me dio la carne y tambien mucho carne colgada como de Puerco, pero cuando vi mi carne pense esto no era lo que queria, y alli termina mi sueno. gracias

tube otro sueno que quiero a ver si me ayudan, sone que llegaba a un lugar como de brujos era como una botanica entonces llegue y me quede parada como en un Rincon y solo observe, en eso miro que pasa la bruja que quiero ver, en realidad esta sra. bruja existe en la vida real es tarotista, pero en eso..se aserco alguien a mi y yo pude persibir que era una persona muerta porq caminaba como sombi y traia la cabecha agachada, se puse enfrente de mi y me extendio su mano como pidiendome algo, yo tenia una moneda en mi mano y sujeri que eso es lo que queria entonces se la di y ella se fue, en eso miro la bruja sra.que fui a ver y me llamo la sigo, y alli termina el sueno..gracias..

eratzi
    ★★★★★

El primer sueño representa una influencia negativa parece que andabas haciendo un poco de daño sin intension a alguien y vistes que eso no es lo tuyo...

Parece que tu qieres aprender algunas cosas secretas se te va a pedir un precio para hacerlo ten cuidado...representa a alguien cercano...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: