★★★★
Eres una desgraciada... TTwTT!
Aquí haces lecturas y en privado no me das una =(!
Serise y tu 3 veces 3.
Bueno, lo que queria decirte, es que, es muy amable de tu parte hacer esto.
son datos que no me pueden afectar fisicamente.
20 de diciembre de 1995
Pais: Argentina
Ciudad: Chascomus (donde naci)
Hora: no lo se, lo siento :S.
maximoxi ha dicho:Bueno, lo que queria decirte, es que, es muy amable de tu parte hacer esto.
son datos que no me pueden afectar fisicamente.
20 de diciembre de 1995
Pais: Argentina
Ciudad: Chascomus (donde naci)
Hora: no lo se, lo siento :S.
ok el tuyo fue muy sencillo =) tu elemento es tierra. Todos o casi todos tus elementos estan en tierra. Tu luna esta en escorpio si no me equivoco porque esta entre un signo y el otro (olvido el nombre en español), es interesante que aunque tu sol esta en sagitario tienes mucha mas influencia de agua, y tierra, el aire ni lo comento porque es muy poco, el nodo norte en libra solo comenta aspectos de tu personalidad que poco o nada se relacionan con ésto. Saturno esta en piscis y todos tus demas elementos además del sol se encuentran capricornio. El agua la veo como segundo elemento importante en tu carta. Así que en resumen: Tu elemento mas fuerte es tierra, el segundo mas fuerte es agua.
El fuego tiene influencia pero muy poca solo por el sol e igualmente en el caso de tu carta solo se relaciona a aspectos de la personalidad y de tu generación, que en tu caso personal poco tienen que ver con tu elemento, solo es la manera en que ocurrirán cambios en tu vida.
Así que serían Tierra y Agua. Espero eso te ayude =) saludos.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-26 06:17:02
Buenoo , no sé que aprete, 1 ..2.. probando .. a ver, va de nuevo por las dudas.. te dejo los datos:
Fecha de nacimiento: 23/01/1985
Ciudad y Pais de nacimiento: Córdoba. Argentina.
Hora de nacimiento: 16.40 pm.
SAludoss. graciass por la onda..Gracias!! :)
Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-01 19:34:45
Editado 3 veces. Última edición: 2012-07-01 06:46:34
Editado 4 veces. Última edición: 2012-07-05 22:18:09
aieruska estaba viendo tu configuracion, ya por fin me pude poner a responder, pues en dado caso me interesa porque tienes un patron de papalote, no se si asi le digan en tu país, cometa... esas cosas que los niños vuelan en el cielo hahahaha aki en Mexico les llamamos papalotes, en inglés sería kite. Esa configuracion es muy buena porque tanto tu vida como las energían fluyen muy sencillamente y las cosas en la vida, o mas bien la vida te favorece para lograr lo que te propongas. Puede significar que tienes muchos talentos y que podrías sobresalir en cualquier cosa que te propongas pero tendras que pasar por algunos problemas kuando seas mas joven, depsues tu vida volara como un papalote. Ahora en cuanto a elementos...
Tienes todos tus elementos muy bien balanceados, la luna en tierra te hace mas practico que a otros signos, Marte en Cancer tiene un poco de influencia sobre tu carácter y otros aspectos que en dado caso pueden ser muy interesantes para el control de las emociones. Probablemente eres una persona muy emocional. Aunke tu sol esta en Escorpio y tu signo en sí sea Escorpio tienes solamente pluto en Escorpio. Venus al igual que mercurio se encuentran en sagitario y esto se relaciona tanto con la sensualidad y energía sexual como con la forma de comunicarte y de expresarte. De esta manera me inclinaría por fuego. PERO tienes después urano y neptuno en capricornio. En general tienes mucha mas influencia de agua y tierra que de cualquier otro elemento. La configuración que tienes apunta toda la energía hacia tu sol que esta en Escorpio. Y en cuanto a problemas o mas bien la manera en que tu “papalote” volara como debe sería con la influencia de la tierra. En general tienes aspectos de todos los elementos inclusive aire. Pero los planetas posicionados en aire en tu carta astral no se relacionan con éste tema de los elementos en sí, así que te diría que tu influencia va de la siguiente forma: 1.- Agua, 2.- Tierra y 3.- Fuego. Espero eso te sirva de ayuda.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-05 23:17:21
ya no me respondieron los ultimos supongo que ha estado algo inactivo el foro desde que se fueron los que mas influencia tenían por aquí v.v pero bueno sigo abierta a lecturas de quien sea =)
cerise333 ha dicho:ya no me respondieron los ultimos supongo que ha estado algo inactivo el foro desde que se fueron los que mas influencia tenían por aquí v.v pero bueno sigo abierta a lecturas de quien sea =)
Es que Facebook y Tuenti han sido letal para MiSabueso... Jajajajajaja ????