Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-09 00:13:41
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-09 00:24:01
Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-11 02:10:19
Que sorpresa a mi me paso algo similar solo que fue diferente yo estava despierto con un amigo que esa homosexual (yo soy heterosexual)y a mi parecer save mucho sobre el tema bueno estava un dia con el y iso algo bueno vi como tal una forma de energia como un cuerpo salia del suyo y se metia en el mio y de mi salia algo similar y el dijo que nadamas serian 25 dias no se de que O.o pasaron los 25 dias y yo no lo vi durante ese tiempo pasaron los 25 dias y paso lo mismo pero esta ves su madre se atraveso cuando paso y me quede con su espiritu u.u y despues de eso me empece a alejar de con el practicamente diario iva a su casa pero despues me empece a alejar de el empece a actuar como el a evitar a la gente me siento como in viejo es algo orrible y pues yo no soy experimentado con el poder mental pero savia un poco de echo por eso me juntava con el para aprender pero veo que unicamente me utilizo (el tiene los ojos verdes) y yo me sueño que tengo ojos de color verdes practicamente yo soy el ahora y el es yo necesito ablar mas a fondo sobre este tema estoy muy desesperado y el segun se ahora el asia muchas cosas malas y creo que ahora se me estan regresando ami el simple echo de pensarlo me da coraje como puede aver gente asi de........ podria charlar con alguien core el tema para saver si hay una manera de volber a ser yo pero si la hay es muy dificil porque ahora que so el me eh dado cuenta de que todos en su familia se dedican de lleno al esoterismo nadamas estan viendo de quien aprovecharse. Una aclaracion creo que el cambio de cuerpo con su padre y luego lo cambio conmigo osea que yo soy su padre por eso me siento como un viejo :S y tengo 19 años alguien me podria ayudar.
Bueno en fin, el tiempo que perdí leyendo e intentando traducir esta porquería! Que no hay Dios que la entienda!
Entramos en los foros con un mensaje de socorro, ''por favor ayuda'' ''estoy desesperado'', Y al final, alguien entendió el motivo de esta farsa??
Tanto el 1º como el que lo apoya 5º, deberíais estar en otra parte; aquí la gente busca respuestas a sus dudas, o cuenta sus experiencias.
Creo que miráis demasiadas películas. No tenemos porque aguantar bromas absurdas de niñatos; Y si alguien se cree esto está peor que ellos.
Buscaos otra página.
Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-28 12:08:58