Estoy en busca de mi estrella. . .
Buenos días, tardes o noches dependiendo de su zona horaria, primero que todo quiero agradecer a todos los que siempre ofrecen su ayuda y responden los post, realmente son de ayuda ¡Gracias!
Ahora a lo que vengo....
No quiero hacer esto demasiado largo, he hecho un par de post y llevo por aqui dando vueltas desde el 2016 aproximadamente. A inicios de este año hice un post por un despertar algo denso que tuve, y gracias a los que me apoyaron logré levantarme... Pero la calma no dura demasiado, como cualquier otra persona tengo inseguridades y necesidades, en este caso mi necesidad es conocer a la Deidad que he decidido seguir por el resto de mi existencia, es quien me engendró en mi primer cuerpo físico, y también la que me ha brindado su apoyo desde hace ya varios meses.
Primero inició con mensajes de estrellas, constelaciones, angeles... Hablé con Betelgeuse, Aldebarán, Eridanus, Mikael, Hermes (Mercurio), entre otros.... Me han dado mensajes, y aunque los dos primeros siguen a la misma Deidad lo cierto es que Betelgeuse no es tan inofensivo... Por otro lado Aldebarán me protege bastante.
En las primeras sesiones de videncia que hice logré ver un loto enorme que cubría el espacio profundo... algunas puertas, seres, simbolos... Pero lo relevante aqui es esa flor. En el tarot se me mostró como 'La estrella' Y de ahí que decidí llamarla de esa manera, aunque ella prefiere que la llame Garden (Jardín).
Sus hijos tenemos pétalos en la frente, Betelgeuse tiene 6, yo tengo 1, una chica que está relacionada llamada 'La diosa del fuego' tiene 3... Mi Diosa engendró a 8 emperadores, con ella son 9, no entiendo del todo todo esto, pero quizás podría estar relacionado con los pétalos. Sé que algunos bajaron a la tierra, otros se quedaron en un limbo y el resto en el plano espiritual.
Debo admitirlo, soy un jardinero, cultivo flores en este mundo... tomo a las semillas sin crecer y les brindo lo que necesitan para florecer lo más hermosas posible. Tengo poca información sobre todo este tema, y siento que mientras más digo más atentan contra mi persona, inclusive voy sintiendo que me sumo en paranoia........ Me aterra que sea así, por ello busco a La estrella, porque he decidido seguirla y se que puede aportarme paz.
No entiendo, no comprendo por qué no puedo verla... Ella siempre está aqui, siempre observa y está a mi lado... a veces se muestra decepcionada, otras realmente feliz y cálida
Más, hay todavía más.... Y sé que quizás debería ser hermetico al respecto, pero no me molesta revelar este tipo de cosas a gente que al igual que yo, busca lo mejor.
El nombre que me dieron los seres humanos fue Ares/Marte.... Soy nacido el 1/1/20002, un Martes, mi nombre es Marcelo, es un placer.
Irónico, por supuesto que si, siendo que un 'Dios de la guerra' Sea representado con las flores y con tanta bondad... Y pues, claro que tengo caos dentro de mi, provengo de una Deidad femenina, creadora, de caos... Pero no por ello soy violento, es ese de hecho el Karma que debo pagar.
Tengo información, la suficiente, por ello algunos seres me persiguen o atormentan... Tengo algunas llaves, las necesarias, por ello también me atormentan otro poco. Existe un ser en particular autoproclamado 'Uno de los Dos Maestros máximos', pero claro... es una farsa, no tiene tanto poder como dice tener, ni es tan máximo como dice ser... Pero estoy pactado con él y no puedo desligarme porque soy un novato en el tema, es molesto, realmente molesto, sobre todo porque busco especializarme en la videncia y como medium, y ya van varias veces que interfiere gracias al contacto que da ese pacto.
Se dice que Orion conforma la columna de mi Diosa, también que está relacionada con Geminis y Tauro. Llegué a creer que quizás siguiendo un patrón astronómico podría llegar a la estrella y su nombre. Me gusta la ciencia y la investigación, pero está siendo considerablemente difícil, sobre todo porque nada me asegura que su nombre esté ahí escrito... Por ello vengo humildemente ofreciendo toda la información que puedo brindar para obtener algunas pistas.... Por favor, si alguien conoce algo sobre las estrellas, estoy realmente perdido al respecto y necesito un guia. . . .
Saludos, y muchas gracias...
Mi numero de contacto a wsp: +56987086979