Amiguita al leer tu caso no pude evitar responder, ya que en parte me sentí identificada.. Cuando conocí a quien hoy en dia es mi esposo, tenia Yo 17 años y el 34.. Hoy en día el tiene 40 y Yo 23.. Desde el día que lo conocí, me cautivó, me enamoró.. a parte de ser un hombre muy atractivo, tambien tenía mucha labia, bastante romántico, y por su experiencia sabe muy bien siempre donde y como tocar.. Al principio me tocó enfrentar a todo el mundo porque nadie lo queria para Mi.. todos decian que era muy mayor, todos me molestaban diciendome que andaba con un viejo.. Tenemos un bebé hermoso y el es excelente padre.. Hoy en día toda mi familia lo ama, lo adoran.. se los ha metido como quien dice a todos en el bolsillo, les ha robado el corazón,.. Realmente se muestra como un hombre muy bueno y bondadoso.. pero no te creas, no todo es color de rosa.. me ha tocado tolerar también muchas cosas con El que se podrían asociar a nuestra diferencia de edad, se ha convertido un hombre celoso, exigente y hasta posesivo.. me ha pegado el hecho de que a veces quiero hacer cosas divertidas, rumbear, salir, pasear con mis amistades, y me restrinjo de hacerlo porque se que si lo hago El se molesta.. Le incomoda, no le gusta.. ni si quiera porque lo invito a venir conmigo, dice que ya el pasó esa etapa y que las mujeres casadas no hacen esas cosas.. que parezco una loca de la calle.. que las mujeres casadas solo salen con sus esposo y se dedican a atenderlos y a sus hijos.. Todos me han criticado siempre por no atenderlo casi.. no soy de cocinar mucho ni esas cosas, ya que estaba acostumbrada que en casita me hacian todo.. y El así lo aceptó desde un principio, esto ahora también ha afectado.. y por supuestamente "no atenderlo" me ha sido infiel muchas veces, lo he descubierto en aventuras.. y así como me conquistó a Mi lo hace con muchas.. algunos me dicen que por su edad se quiere sentir jovial con otras.. y lo peor y más fatal es que hace unos meses me enteré que tiene hasta una mujer embarazada.. :( Lo amo con todas mis fuerzas, es mi esposo, y le acepté de todo hasta ahora, me arriesgué a todo y enfrenté el mundo por el.. le entregué parte de mi vida, y ya ves como pagan.. Ni te imaginas los excelentes candidatos que desprecié por El, incluso los muchos que aun me pretenden a pesar de estar mas gordita y ya no tan jovencita., para nada, para que el no respetase ni el hogar que con tanto esfuerzo formamos,, eso solo me deja pensar hoy en día que quizás no era amor sino solo pasión carnal.. Por eso te aconsejo que tomes lo bueno y lo malo de mi experiencia y saques tus propias conclusiones, date tiempo para analizar bien las cosas.. y sobre todo no desepciones a tus padres porque es alguien allegado a Tu familia, y eso sería irrespetuoso y doloroso para ellos que traicionen su confianza de esa manera.. No dudo que seas madura, porque para cuando tenía tu edad tambien Yo lo era.. y se que tienes en tus manos optar por la mejor opción.. Quizás no estás enamorada, sino ilusionada como Yo también lo estaba, y el amor verdadero y completo se va dando es a través del tiempo y lo que vayan viviendo.. pero es solo hasta donde Tu lo permitas.. Hoy en día el lucha por mi perdón, me envía siempre flores, chocolates, golosinas, siempre está ahí apoyandome, por mas que sea El sabe que no le conviene perderme, por ser una buena mujer y mucho más jóven que el.. también la madre de su hijo y de una excelente familia.. y Yo de verdad no se que voy a hacer si perdonarlo y continuar o simplemente dejarlo atrás y recuperar mi juventud. Suerte. éxito.. Que estés bien amiguita y que tomes la mejor de las decisiones.!!