Estoy enamorada de un hombre de 25 años y yo tengo 17 años
Mi nombre es Valentina, la verdad es que tengo 17 años y me enamoré de un Ex-misionero de la Iglesia SUD de tan sólo 25 años, la verdad no estoy segura de saber si está o no está casado, pues ya que al empezar su misión, tenía puesto un anillo como si fuera de compromiso pero en verdad pienso que no lo está porque en la información de su facebook aparece que él está soltero. El caso es que él es de Perú y yo soy de Colombia, entiendo que el amor que siento por ÉL es muy distante, la verdad me enamoré de él cuando lo conocí, sabía que le faltaba poco por terminar su misión y poder estar junto a ÉL, pasé tantos bellos momentos con ÉL, antes de que partiera para Perú, me regaló un lindo himnario en Inglés para aprender himnos en Inglés, nos tomábamos fotos y todo fué tan bello con él, la verdad no sé que hacer, lo tengo a él en el facebook y ni tiene tiempo de responderme por su trabajo porque él me lo confesó desde que al fin pudimos hablar. El me ayudaba mucho, juntos tocábamos una linda canción llamada River flows in you en el piano. Fueron tantas cosas bellas que pasé con él aunque... todas las cosas que le publico a El en su facebook que mas le encanta no le da Like, de seguro porque no tiene tiempo SUPUESTAMENTE. La verdad aun lo sigo amando en mi mente y no sé que hacer ????