Invitado
hola mi nombre es tatiana y tengo 14 años
y estoy enamorada de un chico q me lleva 5 años!!
es una locura ..
el dice que me qiere mucho pero m da miedo q se entere alguien o mis padres
necesito9 ayuda xq no se qe hacer....
-seguir con el o huir y alejarme
la unica persona qe lo sabe dice q me aleje pero lo kiero....
ayudemme xfavor!!
profe ayudameee
a mi plice ayudenme, soy nueva aqui y la verdad necesito un poco de ayuda :S ando saliendo con un chavo que tiene 21 años yo tengo 16, el me dice que me quiere y todo, yo siento una atraccion por el pero aun no lo quiero ni nada, andamos saliendo aun no somos novios, mis papas si saben de el pero me da miendo decirles la edad por que mi hermano tiene la misma edad que el, ademas el es mas grande que mi hermano :/ contal el quiere esperiementar algo conmigo que es el sexo anal, la verdad yo no he echo eso y me da miedo, un dia salimos y resulto ser una mala noche contal que nos peliamos y le dije que nadamas el me queria para cojerme y el me contesta que NO ni loco el me usaria para eso, nadamas es que yo le atraigo demasiado y que lo tengo loco, por que al verme me quiere hacer cosas sucias, pero que contal no me quiere para eso, pero yo no esoty segura de el, ademas no se como reaccionarian mis padres al decirles que estoy saliendo con un chavo que es como mi hermano y ademas yo ya conosco a su papa de el y a su hermana y el tambien tiene a su hermana de 15 años, osea un año menos que yo plice ayudenme...
¿Les digo a mis papas su edad? ( ya saben que salgo con el )
¿En verdad me quiere?
no se, piensen de mi situacion ... neccesito ayudaa :(