Si te encuentras preparada para aprender los libros, personas y otras formas de obtner el conocimiento comenzarana aparecr por si solos, sino loo estas se te pueden dar consejos, ofrecerte libros e incluso puedes empezar una práctica, pero terminaras por dejarlo y no tomarlo en cuenta.
Lo más básico para empezar es comenzar a entrenar tu voluntad y la forma de obtener energía a través de técnicas de meditación, además de prácticar las posturas (asana) que más te acomoden.
La mejor manera (no la más rápida necesariamente) para manifestar poderes, es a través del sesarrollo espíritual, pues entre más crescas se iran desarrollando naturalemente, en cambio si decidesinducirlos de maneras artidiciales sin estar preparado y poseer un objetivo para ellos causarán problemas de una u otra manera.
Si realmente deseas iniciarte en este camino largo y complicado te doy el consejo de que busques a un amigo o persona de confianza que también lo desee y caminen juntos por esta senda, pues te servira de apoyo y de compañero de entrenamiento con el cual podras intercambiar impresiones, técnicas, conocimientos y teorías.
Los libros que recomendaría como manuales para comenzar son Introducción al Hermetismo de Franz Bardon y Doce Pasos para la Iluminación de Isrrael Regardie y leete si o si el Kybalion.
En lo personal trabjar cn rituales u otro tipo de técnicas deberia esperar un tiempo ante de intentarlo, pues no funcionaran o saldran mal si no tienes la capacidad suficiente para ejecutarlos, mi consejor sería de 3 a 6 meses mínimo de aprendizaje de lo básico.
Si te seintes preparado y solo si tesientes preparado, después de este tiempo de preparación lee El pilar del Medio de Isrrael Regardie y El Arte de la Verdadra Curación y ejecuta las prácticas que te recomiendan ahí, pero debes seguiradecuadamente la indicaciones, sino tendras problemas por el execsode energía, la cual debes adaptarte por un periodo de 3 meses más o menos (con esto serás capaz de inciarte en la curación, trabajos magicos, etc)
"Haz lo que quieras será toda la Ley."
Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"