Extirpar mariposa de la mano
Hola, perdonen si publiqué muy seguido pero tuve un sueño que me dejó muy intrigada también y no encontré un significado definido, espero alguien pueda ayudarne
Estaba en un camino y estaba a cargo de varios niños pequeños como si fuera su maestra, pero me comenzó un dolor en la planta del pie y les dije q los pequeños que se detengan a descanzar en un campo mientras reviso y veo que tengo un bulto en el pie y se empieza a mover me da miedo pero sigo hasta que termina mi trabajo con los niños y al volver a casa le digo a mi novio que me lleve al hospital pero el no quiere porque le da flojera y me dice que él mismo me lo va a quitar con un cuchillo, luego el bulto se mueve hasta llegar a la palma de mi mano izquierda y le digo que no lo haga, en eso llegó una señora que era vecina de mi abuelita quien ya murió (mi abuelita) y me dice con mucha paz y como si fuermos muy cercanas que ella me ayudará y yo la dejo que lo haga (en la vida real no somos cercanas, solo la conozco de vista y la saludaba cuando mi abuelita vivía) y ella con una navaja me corta solo la piel de la mano sin dañarme y sin que sangre y saca una mariposa viva, estaba un poco maltratada por todo pero estaba muy bonita era de colores y se degradaban hasta llegar a transprente, yo vi a la señora y en mi mente pregunte, que significa? pero no se lo dije, ella me abrazó y me dijo " Pero yo se que tu eres una buena persona, una muy buena auqnue tu misma no lo creas" estas palabras me dieron miedo y consuelo a la vez, como si la frase completa fuera: va a pasar algo malo pero yo se que tu eres una buena persona.
Gracias
Editado 3 veces. Última edición: 2015-08-16 06:20:50