Extraña guerra y bebe cordero.
Al principio yo me vi en un campo abierto detrás de una cerca de metal, estaba yo solo con otro hombre, del otro lado había varias personas vestidas de negro y tenían una actitud "ruda", como si fueran punks. En eso llegaron más personas de nuestro lado, vestidas normalmente, y al mismo tiempo más personas de su lado, algunas menores de mi edad en ambos bandos. Entonces los de negro tiraron la reja y empezó una guerra. No se usaban armas de ningún tipo. Solo puños y todos eso. Empecé a derribar cuantos pude y entonces en medio de la guerra vi a un cordero bebé recién nacido que apenas si podía caminar y a su madre herida. Ambos color blanco. Su madre lo ayudaba dándole empujonsitos. Entonces fui hacia donde se encontraban y poco a poco fui sacando al cordero y a su madre de ahí. Yo no era el único, otro chavo también los intento sacar. Logré por fin sacarlos de ahí, los coloqué en una esquina formada por tierra. Volteé hacia mis espaldas y la guerra había terminado, habíamos ganado. Aquí paso algo muy raro. De la nada vi pandas enterrados en el suelo y excavando y alguien empezó a explicar que los pandas se entierran para mantenerse frescos ._. Cuando acabo su explicación camine unos pasos y vi a la madre cordero, aparte de herida aun por la guerra, amarrada de las patas con una soga como si la hubieran capturado. Unos que eran de mi bando la intentaron ayudar y yo vi a su bebé y como sabía que no iba a vivir la madre lo llevé conmigo, lo cargue y lo abracé. Me quedé pensando en que iba a hacer con el, le daría de comer, lo cuidaría hasta alcanzar cierta edad y lo llevaría a un rancho donde lo cuidarán como se debe. Me quedé pensando y ahí desperté.
Que significa este sueño?