Extraño sueño de pareja suplantada

Torm91

Extraño sueño de pareja suplantada

Ante todo, buenos días/tardes/noches.

Me gustaría pedirles que me ayudaran a interpretar un sueño. He buscado información sobre sus diferentes partes, pero aun así me sigue resultando muy confuso... Así que me gustaría escuchar la opinión de alguien más ducho que yo a la hora de interpretar los sueños de una forma objetiva... Consta de tres partes (era como ver una película, secuenciándose en "flashes"... no sé cómo explicarlo, lo siento).

Soñé que estaba en una casa que compartía con la que "supuestamente" era mi pareja, pero no se parecía en nada a ella: mi pareja es una muchacha bastante alta (mide más de 170 cm), de larga cabellera rizada y una hermosa piel oscura y brillante (como el chocolate), pero ésta era diferente: la "novia" que tenía en aquel sueño era de raza blanca, de baja estatura (un poco más alta que yo, cerca de 160 cm), de cabellos lacios...

1ª PARTE
    Ese día mi "novia" iba bastante arreglada, y recuerdo que estábamos en un salón y había otra persona oculta entre las sombras que murmuraba, cuya presencia me incomodaba (no recuerdo si había más gente, pero podía ver su silueta recortada en el sofá de detrás de la usurpadora esa...).

Algo me decía que desconfiara de ella, entre otras cosas, porque sabía que algo no encajaba. Me dije "Ésta no es mi diosa de ébano...", pero en el sueño tenía la certeza de que esa impostora y yo habíamos comprado esa casa y teníamos una relación de años... Mientras, mi "novia" del sueño me hablaba de tonterías, y se jactaba de cosas que sonaban falsas para mí. Le reprendí por algo que no recuerdo, y empezamos a discutir... Ella se hacía la víctima y de su boca salían más mentiras, críticas malintencionadas, reproches e insultos...

2ª PARTE
    Hubo una especie de cambio de escena. Al parecer, salí de aquella casa y me fui al coche... Habían sacos de dormir, mantas, etc... por lo que supongo que no sería la primera vez que me veía en la situación de hacer eso. Y en ese mismo coche había alguien más. Era un muchacho que físicamente me recordaba mucho a mi novia real, sólo que era varón y albino, pero algo me decía que era la versión masculina de mi pareja.

Le contaba sobre lo que había sucedido en la casa y él me escuchaba... Recuerdo que me miraba con una mezcla de cariño y deseo, y sentía una fuerte atracción por él, pero no intentábamos nada porque sabía que le debía guardaba un respeto a mi "novia". Se limitaba a acariciarme y a decirme cosas bonitas.

3ª PARTE
    Un segundo cambio de escena en la que, al parecer, regresé a esa casa al día siguiente (o varios días después), donde me recibió mi "novia" con malas formas. Discutimos otra vez, pero más fuerte. Me acusaba de haberle sido infiel con el chico en el coche... Y en algún momento de la discusión salió a la luz de que ella me había sido infiel aquella noche... Y llegué a la fatal conclusión de que fue con aquel individuo (no sé si hombre o mujer) que había estado en la casa, y que no fue la primera vez que me engañaba con otra persona, quizá incluso con más gente...

Me quedé en shock, sentía que me había roto el corazón, pero ella, sin ningún rastro de misericordia o arrepentimiento, seguía arremetiendo contra mi, intentando hacerme sentir culpable. Me responsabilizaba de sus deslices, y continuaba haciéndose la victima, continuaba insultándome y demás...

Luego desperté, no recuerdo cómo acabaría, pero esas sensaciones negativas no se han ido todavía... estoy muy confusa.
    Muchas gracias por su paciencia al leerlo, y por su inestimable ayuda.

eratzi
    ★★★★★

Mira los juegso d ela mente aunq algo confusos son necesariso para ocultarnos algunas situaciones muy dramaticas y drasticas de neustras vidas, el hecho q el sueño fuera en 3 partes representa un mensaje muy fuerte debes entender q tu mente trata de reafirmar algo... la primera parte del sueño donde esta esta confusion en tu mente sobre esa extraña pareja es solo un conflicto q tienes con tu verdadera pareja... parece q ella cuando se siente comoda se comporta de una forma muy distinta y te desagrada como si ocultara algo.... el segundo sueño representa el alma de tu pareja cuando estas en la rutina normal en el ajetreo del trabajo y las demandas de la vida diaria es muy docil y tierna, aqui es donde tu tienes algo de reservas con ella.... finalmente la ultima parte es tu inconsiente manifestandote algunos temores de toda esta situacion...

Que los sueños... sueños son...
    Torm91

Una respuesta concisa y creo que, en parte, reveladora y acertada... Me has ayudado mucho a la hora de aclarar los mensajes de ese sueño, ¡muchísimas gracias!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: