Extraño Sueño Recurrente
Hola que tal. Primero que nada, me llamo Alfredo, soy de México, Distrito Federal y he tenido este tipo de sueños durante la última semana. Yo me identifico a mi mismo como una persona bisexual y desde hace varios años me siento interesado en uno de mis mejores amigos, llamémosle X. El problema es que ya llevo un par de meses sin verlo ni saber de él y durante ese tiempo también he desarrollado sentimientos por una chica de mi curso (Y).
Los sueños tienen más o menos la siguiente trama:
Me encuentro yo en la casa de algún familiar bajando las escaleras y en el recibidor me encuentro con X, quien me ve y no me dice nada. Yo salgo, vuelvo entrar y a subir las escaleras y hasta repetir el proceso un par de veces voy a sentarme donde él, donde comenzamos a conversar habitualmente. Al salir pude notar que el suelo o el camino por el que transito es muy irregular, hay muchos desniveles y agujeros. También hay basura y alimañas por el camino. Sueño también con los padres de X que me piden permiso para que él se quede en mi casa.
Recuerdo también en un sueño que converso con él por teléfono, pero no recuerdo acerca de qué.
También he soñado que me subo con él a un autobús lleno de viejos amigos y, curiosamente, Y también está ahí. nos pasamos conversando y riendo todo el camino, pero llega un punto en el que yo me bajo. Al bajar el autobús les pido dinero a todos y todos me dan una gran cantidad de monedas y billetes. Al bajar me encuentro en una fría y boscosa carretera, completamente solo.
¿Qué significan estos sueños? Ya tengo casi una semana se soñarlos todos las noches, ¿qué debería hacer?
Muchas gracias de antemano.
Saludos ;)
Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-26 17:44:41