Extraño
Hola!
Pues les quiero compartir este sueño y que me den su opinion si alguien sabe que pueda significar, he tenido muchos sueños ultimamente y hay varios que me han llamdo la atencion les contare 2 que tuve recientemente.
Pues hoy en la noche soñe que estaba corriendo detras de un gato negro, y estabamos al lado de la iglesia pero no voltee a verla sino que segui detras del gato, el gato se detuvo delante de un niño y me dijo, Qué haces detras de mi gato? Y le conteste, me gustan los gatos negros, y el responde. En ese caso entra a mi casa y yo entre y resulta que ese gato tenia gatitos blancos y negros, el niño me dijo llevate el que quieras, pero la canast del gato estaba encima de un lago flotando yo vi a los gatos y vi que uno se callo y me avente al lago a sacarlo, lo saque pero ya estaba muerto y respondi, Porsuerte no era negro, de pronto todo se oscurece y el niño me dice, Ya estas con nosotros.
Y ese fue todo el sueño primero.
El segundo es un poquito mas raro.
Habia una "apocalipsis" en el mundo ocacionada por el diablo no recuerdo bien los echos pero recuerdo que subi a unas ruinas y grité JAMAS TRIUNFARAS!! y se acabo, pero desde ese sueño, he estado soñando que estoy embarazada y cuando me preguntan quien es el padre respondo que no se porque jamas he tenido algo con alguien pero en ese sueño tambien me encuentro persiguiendo a un gato al mio especialmente.
Gracias!