juan-miguel ha dicho:hola amiga yo solo tengo mi experiencia personal que es desde niño pero yo no soy ningun maestro de nada,asi que no se si te puede servir de ayuda lo que te boy a desir porque lo digo por mi propia esperiencia y vivencias...hay un simbolo reiki que es como una espiral y termina con un rabito para arriba y se tuerse en la punta.con ese simbolo puedes sellar donde tu estes.se coge una vela blanca,un incienso,agua bendita o agua del mar y por cada esquina de los cuartos y demas de tu casa.tambien las puertas y bentanas pasa 3 beses la vela blanca,3 beses el incienso,echas agua salpicando la esquina con los dedos y haces este simbolo con la palma de la mano derecha empesando por el rabito y dibujando el simbolo de derecha a izquierda en la espiral mientras dises.CHO KU REY..
Miguel, si no sabes por favor no hables. Existe una razón por la cual solo los maestros deben de transmitir cierto conocimiento (hablo del Reiki en especifico) y esto es debido a que tienes que entender que los simbolos de poder no solo pueden tener resultados positivos, sino también negativos si no se usan con cuidado.
Si existiera un ser que supere el poder de nuestra compañera, al hacer esto solo lo molestaría, y dime, tu estarías ahí para evitar que algo le pasara?
No lo creo.
El conocimiento y el poder conllevan una gran responsabilidad, y al tu transmitirlo, es tu responsabilidad también. Así que si quieres ayudar, empieza estudiando en forma y ya que tengas ese nivel, podrás saber como ayudar a los demás.
¿O sabes que pasa si trazas el símbolo al reves?. ¿Que pasa si por tu mente pasa algún pensamiento nocivo a la hora de hacerlo?, ¿sabias que si no eres lo suficientemente fuerte te pueden manipular para que en lugar de cerrar tu casa, abras portales o le des mas energía a la entidad que te acecha?
Se de lo que te hablo pues tengo mas de 6 años con mi maestria, que me costo otros 6 hacerla.
En el otro conjuro no dices cosas que si son importantes como el sentido de las vueltas, que pasas si te equivocas y en lugar de 3 haces 4, como dar pago por las piedras utilizadas...