Fallecido cae por escaleras y yo le ayudo

Nona405

Fallecido cae por escaleras y yo le ayudo

Hola ante todo gracias por ayudar como lo hacéis veras hoy he soñado que un familiar caía por mis escaleras rodando y yo le ayudo a levantarse, justo cuando le estoy ayudando me encuentro a mi padre que esta enfermo, se abre una puerta y aparece una mujer rubia delante de la puerta abierta, pero en el fondo de esta puerta se ve todo muy oscuro salgo a la calle y me encuentro una calle llena de tierra y un coche pequeño que tiene una rueda pinchada todo esto estoy con mi padre y este familiar ya muerto, intento arreglar el coche pero la rueda esta hundida en la tierra y al girarme me encuentro a mi hermana mirando mal pero algo me quiere decir esta persona fallecida pero n la entiendo, espero que me puedas ayudar con ello porque n es la primera vez que sueño con este familiar muerto.
    Muchas gracias un saludo
    Nona

eratzi
    ★★★★★

Parece que ha pasado algo muy fuerte en tu familia alguien est muy mal animicamente ha sufrido una perdida muy grande principalmente relacionada con dinero... esto ha hecho qe tu vision del futuro halla empeorado y afectado por q esta estresando a todos... no saben como salir de la situacion... si tienes otro sueño compartelo por no se ve una posible solucion todo gira en torno hacia el problema

Que los sueños... sueños son...
    Nona405

Muchas gracias

La verdad, siempre me sorprende como interpretas los sueños y lo que mas me sorprende es que la situacion que dices me describe muchisimo, a mi he tenido perdidas en todos los sentidos te agradezco mucho la interpretacion, muchas gracias por la interpretacion y si sueño con algo te lo envio gracias de nuevo
    Un saludo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: