Pues bueno, yo pasé por esto, me gustaba el mejor amigo de un novio con el que tuve una relación durante cuatro años. Como ya se imaginaran su amigo y yo éramos super amigos y hablábamos de todo y con el tiempo una atracción poco saludable creció entre nosotros. Yo me daba cuenta que cuando él me saludaba casi me daba el beso en la boca y eso me emocionaba y durante el rato que estábamos juntos intercambiábamos miradas coquetas y cosas así, hasta que un día salimos los dos solos y nos besamos. No niego que fue catarquico y que los dos liberamos nuestos deseos reprimidos con ese beso, pero en el fondo los dos sabíamos que estaba mal lo que hacíamos, porque si a mi novio podía dolerle el que yo le engañara con otro, lo destrozaría más el saber que su mejor amigo lo traicionaba de esa manera.
Bueno, como todo en la vida "el amigo de mi novio" tomó partido por mi y me contó que mi novio ya me estaba montando los cuernos con otra y eso me llevó a terminar mi relación, aunque nunca pude saber si el amigo me lo dijo porque se le hacía mal que me engañaran o porque ya quería que terminaramos para intertar andar conmigo, y esa duda la verdad hizo que yo perdiera de cierta forma la confianza que yo tenía hacia él.
Esperamos unos seis meses a que todo se calmara y en ese tiempo yo ya no ví a ninguno de los dos, pero si chateaba con el amigo a a menudo y finalmente cuando ya nada lo impedía porque ellos ya tambien se habían alejado el uno del otro, él amigo de mi ex y o empezamos a andar, pero no sé que sucedió porque entonces todo lo que antes era mágico entre nosotros desapareció casi de inmediato y yo por otra parte me sentía super incómoda de que nos vieran los mismos amigos del grupo al que perteneciera mi ex.
En fin, para no hacerles el cuento tan largo, después de tanto esperar para estar juntos solo duramos dos semanas andando y después los dos decidimos alejarnos porque ya la atracción se habia desvanecido. Despúes de eso no volvimos a hablarnos y yo sé nada de ninguno de los dos, no sé si continuaron su amistad pero lo dudo y todo para que al final no valiera la pena. Espero que mi historia le sirva a alguien para encontrar una respuesta a sus preocupaciones.