fantasma de un profesor!
hola quiero saber mas acerca de mi sueño y si tiene que ver con mi situación actual, a mi me cuesta mucho trabajo recordar mis sueños pero este lo recuerdo muy bien de repente vi que una de mis libretas se movía y empezó a flotar cayo al suelo y de repente vi que estaban escribiéndose cosas en el pisaron (pero en mi cuarto no hay pizarron) en el sueño si lo avía y lo raro es que estaba en el cuarto de mi vieja casa y en el pisarron empezó a escribir su nombre el nombre de un viejo profesor y supuse que era su un fantasma pero no me dio sensación de miedo al contrario era un profesor que quería mucho de la secundaria y que no he vuelto a ver desde hace mucho tiempo, mi duda es por que soñé esto así si el profe no ha muerto, a lo que se, por que no lo podía ver era invisible, a y al ultimo ya que se avía ido me puse a rezar y de repente me desperté ! tendrá que ver con mi situación actual ya que deje los estudios! y no tengo fijo que quiero hacer con mi vida! este profe siempre se preocupaba por mi y mis estudios