FECHA 2014

karma1523

FECHA 2014

Hola; les quiero compartir mi sueño pero para que lo entiendan mejor o para que vean lo que me preocupa les dare la siguiente informacion mi abuela murio 4 meses atras ella es la que aparece en mi sueño solo que mas joven de la edad que fallecio; Mi sueño comienza que yo llego a su casa a visitarla y le digo que como esta me dice que mal y se ve que esta enferma como estaba antes de morir, me dice que mi tias no le hacen caso, que no le dan de comer, yo veo que pasan ellas y ni la voltean a ver, dice que se siente sola que por que no voy yo a vivir con ella le digo que no puedo por que tengo muchas cosas que hacer entonces ella me contesta de todos modos en el 2014 vendras conmigo, esto es lo que mas me sorprende y dentro de mi sueño yo pienso mi abuela esta muerta y por que se siente sola si esta con mi abuelo y por que dice que en el 2014 estare con ella morire, no ha salido de mi mente este sueño a cada momento lo recuerdo, mi abuela y yo no tuvimos una relacion cercana si acaso yo la veia tres veces al año en fechas clave, año nuevo, su cumpleaños y dia de las madres y si habia fiesta de la familia.

eratzi
    ★★★★★

Parece q si es uan advertencia q ella te da como q vas a estar en una situacion un poco dificil, pero qiero q sepas q estas fechas no son definitivas tu mente solo puede tener uan peqeña vision de tu realidad, al final qien toma desiciones y cambia las cosas eres tu.... parece q en esas fechas te sentiras muy sola y enferma, es solo uan advertencai q bien facil se puede cambiar trata de hacer todo lo posible por q nos ea asi y toma desiciones adecuadas y veras q esto no pasa...recuerda q los sueños son la unica forma q un ser muerte tiene de comunicarse con sus seres vivos y solo te dice como vas a estar en esas fechas y te dice q si puede ella te lleva para q no sufras mas...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: