Me considero una persona tranquila, paciente y de fe, es por ello que observo con curiosidad lo que me sucede alrededor y teorizo. Llevo ya unas semanitas nada agradables, cuestiones humanas pero nada que no se pueda arreglar; sin embargo hace unos días cuando me despertaba temprano saludé como siempre a "todos" nombrándolos y cuando llegué a la parte "espíritus" un sonido fuerte me tomó desprevenida, pero como siempre hago no le di mayor importancia. Sin embargo anteayer mientras oraba, una voz masculina me dijo al oido: ¿ready? y después de unos segundos por encima de mi cabeza susurró: bad!. Realmente hacía mucho que no tenía ya intrusiones de este tipo, será por algo en particular que esté sucediendo a mi alrededor o es sólo un hecho aislado de algún espíritu bromista? Gracias.
Has hecho algo para tu crecimiento espiritual? rezar mas, meditar, tomar otros cursos, leer otros libros, etc. si es así, puede ser lo clasico, que entre más nos acercamos a la luz, la oscuridad se acerca más a nosotros.
Has hecho algo para tu crecimiento espiritual? rezar mas, meditar, tomar otros cursos, leer otros libros, etc. si es así, puede ser lo clasico, que entre más nos acercamos a la luz, la oscuridad se acerca más a nosotros.
<!--PUB_NORMAL--> Sólo estoy enfocada a la oración, ha de ser eso probablemente. Gracias Karuna.