flores amarillas

magicailusion
    ★★

flores amarillas

hola q tal mi sueno empieza asi, estoy con unas personas q tal ves he visto alguna ves pero no son personas cercanas a mi, es un hombre y una mujer q estan conmigo palticando como si fueran mis jefes d trabajo es como una tienda , me miro como recojiendo o limpiando el lugar en eso miro una flores amarillas q estan ahi como abandonadas pero todavia se miran muy bien yo las empiezo a arregler en un florero y las flores se miran bonitas como las estoy acomodando.. y siento como si las flores son mias d echo el hombre q esta ahi me dice esas flores te las trajeron a ti y yo sonrio..

en ese mismo sueno,. tube otro sueno en el q estoy viendo a una pareja de enanos y pienso q ellos son mis sobrinos, en la vida real son unos ninos d 9 y 12 q no son enanos pero si tienen algunas problemas d salud,. en el sueno miro los enanos y pienso q son ellos aunq no se parecen a ellos para nada no se porq en el sueno pienso q son mis sobrinos, y en el sueno al hombre enano lo miro con unos musculos como deportista y la mujer enana la miro asi con sus piernas muy gorditas y pienso q a pesar d ser enanos no se miran tan mal..q signica?? me intriga mucho.

aramis111
    ★★★★

Hola

Bien, el primer sueño indica satisfacción y alegría, no obstante debes ser vos quien busque y aproveche las oportunidades para lograr esa felicidad, esto lo digo porque las ves abandonadas y sientes la necesidad de recogerlas y arreglarlas, luego de ello te enteras de que son para vos, y eso te causa alegría. Es posible que estas satisfacciones se relacionen a tu profesión o bien a algún proyecto en el que estés trabajando.
    El segundo sueño puede ser el reconocimiento del cariño hacia tus sobrinos, y la preocupación por hallarlos enfermos, es por ello que sabes de son ellos, aunque no se vean igual. Soñar con enanos manifiesta un problema en todo aspecto, pues es la transformación de lo que puede ser normal, no precisamente tiene que ser negativo, pero en definitiva es saber que algo anda mal. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: