Hola a todos,¿alguien podría explicarme para qué sirve meter la foto de alguien en el congelador?.Muchas gracias.
Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-17 22:23:57
Hola tengo una duda con respecto a este tema y si me la podéis resolver os estaría agradecida
Estoy buscando un trabajo nuevo por que en el que estoy me están haciendo la vida imposible, sobre todo por dos personas que encima son los dueños de la empresa.
Ya me dio doriandesadeanubis un hechizo para desbloquear la situación (muchísimas gracias doriandeanubis) en la que estoy y que me vaya mejor y que por motivos de tiempo lo haré este fin de semana tranquilamente muy concentrada.
Mi duda: A parte de hacer el hechizo de doriandesadeanubis los puedo congelar tb para evitar que el tiempo que me quede en este trabajo no me hagan más daño??? Yo pensaba que era meter una foto suya en el congelador pero si no es así qué más hay qué hacer??? ahhh y no será malo usar tanta magia en tan poco tiempo?? por que si puedo congelarlos este mismo finde lo hago todo???
Muchas gracias!!!
Hola a todos,
yo también necesito protegerme de una persona del trabajo. Es una persona muy falsa que se ha dedica a malmeter, ha llegado incluso a interferir entre un compañero de trabajo y yo que estábmos empezando a salir juntos, hasta el punto de echarlo todo a perder. ???? ????
Pensé que con congelar la fotografía bastaba, pero si hay que hacer algo más os agradecería que me informarais...además, ¿cuánto tiempo debe permanecer la foto en el congelador? :duh:
Muchas gracias y bss
Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-28 16:02:00
???? De nada , estoy para ayudarte.
Meli
ants97 ha dicho:Hola a todos,¿alguien podría explicarme para qué sirve meter la foto de alguien en el congelador?.Muchas gracias.
Hola ants97 bienvenida al foro , veraz hay un hechizo que sirve para congelar a tu "enemigo" o a esa persona indeseada que te causa problemas , el hechizo es magia blanca por lo tanto no causa daño solo aleja a esa persona , pero solo encontraste la foto? por lo que yo se y he practicado se sigue un orden para preparar ese hechizo , no es cuestion de solo meter la foto , cualquier duda que tengas....porfavor hazmela saber...
Saludos
Meli ????
Editado 2 veces. Última edición: 2011-06-10 15:47:14