Fruta color morado y agua.
Este sueño fue mucho despues del elefante, sere breve, estaba en un lugar pelando una fruta de color morado (fueron varias-las asimilaba con ciruelas), de ellas se desprendia una gran cantidad de un liquido transperante que cai a un plato ondo de color blanco (el liquido lo asimilaba con el agua) que habia en una mesa (el agua hiba de a poco llenado el plato, no se derramaba ninguna gota al suelo, no sentia preocupación de que el agua arrevarsara el plato,el agua se mantenia serena sin interrumpir mi acción), al pelar y partir la fruta la hechaba en un gran jarro transparente (como el de una licuadora) y en ese jarro se veia un liquido verde y unos trozos verdes como de verduras (tipo apio), al terminar me inclinaba y metia mi mano para revolver el liquido. Recuerdo que en lugar habia luz, el cielo estaba oscuro y habia un gran arbol con su tronco café,sus hojas verdes..... y el sueño fue en primera persona.
Eso sería, nada más que agregar, disculpen mi falta de ortografía, soy pésimo escribiendo.
Buena suerte a todos!!!!