Fue como estar despierto

Diekool17

Fue como estar despierto

estaba como despierto me levante y dentro de mi sueño pensaba y sentia todo real derrepente entre al cuarto de mis abuelos y hay un niño doctor es como un niño dios pero esta vestido de doctor bueno es que cuando yo estaba pequeño las 3 veces que fuimos al templo compre un niño aun los conservo y decia que eran mis hijos el punto es que entre y senti una mirada cuando volte lo vi y giro la cabeza de una forma que me causo un temor horrible casi despierto gritando no se que signifique

mili367
    ★★★

Respuesta

Es malo el sueño, por que el niño Dios es bueno, y este sueño seria algo así como un reproche que se a permitido para que tu fe sea renovada . Dios es medico. quizá tu fe no es la correcta, tu obediencia a Dios por eso haz soñado esto como burla del enemigo, por que mira lo vistió de medico y ademas lo hace girar la cabeza como muñeco diabólico. Dios es bueno, el da paz, y por sueños aconseja, pero también ahí sueños como este q son como de part del enemigo para reírse de Dios y de ti. Los niñitos Dios son como un recuerdo de que Dios a sido niño, y de su infancia, por eso en los hospitales ponen los niños, ahí la gente pide por sus hijitos enfermos, pues aunque sea niño es Dios niño, el tubo que hacerse niño para crecer y salvarnos a nosotros. Ahi casos de muñecos diabólicos, los hacen los brujos, le hacen un maleficio y luego lloran como niños, por el maleficio. Seria mejor que los dieras a alguna señora con hijos, o los pusieras en una iglesia para q alguien lo tenga, y tu quédate con uno solo, por que así con tres es como un juguete, pues con uno ya bastaría para recordar de q lo compraste y darle la adoración que él se merece.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: