Funeral de Mejor amigo

karu215

Funeral de Mejor amigo

Soñe que me avisaban que mi mejor amigo del secundario (Braian) habia muerto de cancer de pulmon y me llamaban para asistir al funeral, él era como un hermano para mi y hace mas de 1 año que no hablamos ni nos vemos, en fin, asistí a su funeral y todos mis compañeros del colegio estaban ahi, yo era la unica que lloraba desconsoladamente estuve hs llorando y una chica pariente de el me decia "tanto vas a llorar? seguro hiciste una apuesta de que llorabas por hs" y yo le respondi con un insulto. Todos me decian que deje de llorar pero no podia, era un funeral y el cajon no estab yo queria verlo, tocarlo y no lo encontraba ni a el, ni a su mama, ni a su novia (con la que nos llevamos mas y es la razón por la que me distancie de él). Lo ultimo que recuerdo es que alguien grito "Ahi viene Braian" y salio toda una multitud, entre ellos un chico muy parecido a mi amigo, tal cual como el ultimo dia de clases en el colegio, y dije "Braian!!" y me dijeron "No, ese es el primo, muy parecido no?". Yo seguia llorando, sentia como me dolia el pecho pero el dolor de su pedida no se iba, y lo, en el cajon, como se lo llevaban, con camisa blanca y mono, mas grande en edad a como lo recordaba, no lo pude tocar porque estaba lejos y esa fue la ultima vez que lo vi.

Por favor le pido a todos que me ayuden a interpretar este sueño porque no puedo sacarme esta angustia de encima.

eratzi
    ★★★★★

Parece q tienes algo de el q guardas un sentimiento muy fuerte y ahora qieres cambiar tu forma de pensar o sentir.... qieres verlo de otra forma no como lo recuerdas antes...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: