Gato Sanador

missbear

Gato Sanador

Hola! Hace pasados unos días, tuve este sueño o:

Yo estaba en un lugar que supuestamente era mi casa, a mi "Casa" llego un gato blanco con unas manchas de un marrón muy claro, este gato traía a mi "casa" gatos enfermos desde gatos grandes hasta recién nacidos, y los cuidaba y sanaba, al poco tiempo los gatos enfermos estaban sanos, y bueno yo estaba contenta de que estuvieran bien y cuidar de los recién nacidos me hacia muy feliz, en una de esas tome a dos recién nacidos y una era una cría de tigre mientras el otro era una cría de jaguar. Después en el sueño pensé en que tenia muchos gatos y tendría que ver si alguno tenia dueño, entonces vi un gato color chocolate muy lindo y grande el cual llevaba un collar tejido en azul claro y azul oscuro, tenia una placa metálica en forma de un hueso y estaba un numero telefónico, entonces unos familiares me dijeron que no llamara que ellos ya habían intentado pero que no contestaban, entonces yo le dije que iba insistir y si tenia que encontrar el hogar del gato lo iba a hacer. Al final del sueño me dije a mi misma que me iba a quedar con el "gato sanador" ya que le había agarrado cariño y que era un gato con buenos sentimientos.

si alguien me pudiera ayudar a descifrarlo le agradecería mucho!

eratzi
    ★★★★★

Mira parece q tu y los q te rodean tienen una personalidad un tanto especial, son muy activos, cuidadosos, juguetones y en general muy fieles ... esto habla muy bien de ti por q el gato sanador te representa parece q te gusta ayudar a gente con determinadas características.. parece q es gente principalmente dolida a la q le ayudas a centrar sus emociones.. solo es la reafirmacion d e tu personalidad...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: