Gatos, llaves y bestias
Esto va a ser rápido...
Salgo de un ascensor roto hacia un departamento, intento cerrar las puertas del ascensor y veo solo oscuridad al otro lado. Al ingresar a dicho lugar, me encuentro con animales (en su mayoría gatos) que esperan que les siga (me guiaban). Me llevaban por las habitaciones del departamento y me mostraban llaves ocultas de distintos diseños y tamaños. Nunca supe para qué servían y no las volví a ver.
En mi busqueda en el departamento, escuché mi nombre que provenía del negocio de mis abuelos, así que corrí al lugar. Estaban llenos de gente. Era de noche se podía ver por los ventanales y es que luego de que entraran unos chicos y una mujer policía, presentí que había algo afuera, así que me acerqué a los ventanales. Afuera habian peatones caminando y unos policías esperando a su compañera en la puerta del negocio. A media cuadra, pude ver la sombra de una bestia que parecía una convinación de rata, puercoespín y perro, la cual estaba desgarrando algo en el suelo (una persona pensé). Corrí al otro lado del mostrador y rápidamente pedí a mi familia que apagara todas las luces, quedando solo las de emergencia, y bajé hasta la mitad la cortina metálica. Al principio estaba todo tranquilo, así que me dijeron que levantara la cortina y lo iba a hacer, pero esta se desprendió, haciendo que se bajara en contra de mi voluntad. Lo último que pude ver fue a la bestia en frente del ventanal, la cual cuando nos vió, ya fue demaciado tarde porque la cortina se cerró del todo.
"- ¿Vieron eso? -" Pregunté
"- Si -" Respondieron el grupo de jovenes clientes que se encontraba cerca mio. En cambio, la mujer policía se quedó en shock y mi familia horrorizada.
Eso es todo.
En el sueño había experimentado una lucha contra esas bestias antes de llegar al departamento, por eso sabía como actuar en el momento.
¿Saben qué significa?
Desde ya, muchas gracias.
Editado 1 vez. Última edición: 2017-06-23 21:48:24