GRACIAS ERATZI

hopeful08
    ★★

GRACIAS ERATZI

Hola Eratzi, Muchas gracias por tu respuesta anterior, aún no le entiendo al sitio y no sé como responderte. Sigo aquí molestándote para preguntarte otro sueño por favor. Mira el día de hoy soñé que salía con mi primo con el que mejor me llevo y que veíamos una iglesia, era grande bonita y yo tenía muchas ganas de entrar a rezar y yo le decía hay que entrar, pero como é era testigo de jehová me decía. No, tu entra y yo te espero aquí afuera y yo le decía entra para que conozcas la iglesia. Y me decía si quieres entra, ya después lo veía adetro de la iglesia pero se salía rápido, ya luego veía a un sacerdot que estaba recibiendo a una bebita como de 6 meses, ella era muy bonita, y por lo que entendí en el sueño se la estaba dando su papá, él era un chico jóven. Después de eso soñé que me paseaba por la iglesia, y hbía gente oyendo misa, un sacerdote estaba bendiciendo con incienso y el oto con agua bendita, en sus respectivos recipientes y yo camina cerca de ellos y recibía la bendición, luego estaban como representandola muerte de Cristo con la gente así como lo hacen en semana sana y se molestaban un poquito porque todos estaban sentados y yo me les atravesaba. Ya me apresuraba a encontrar un lugar y veía a una chica a la que le habían encargado a la bebé y luego muy contenta me decía que si la quería cargar, ya la cargaba y la comenzaba a arrullar y su papá estaba en los asientos de afuera de la iglesia y como que le molestaba que yo la tuviera, pero sentí que no le agradó eso porque no me conocía y me tuvo desconfianza.

***Cabe mencionar que yo no tengo hijos ni por el momento quiero tenerlos.

Y mi siguiente sueño fué de una ex amiga de la niñez, que era mal amistad, de hecho ella terminó mal desafortunadamente, pero siempre me hacía cosas malas y soñé que ella regresaba e íbamos a comer juntas. No le dí mucha importancia a ese sueño pero bueno. Ojalá me puedas responder que significa cada uno.

Muchas gracias por tu ayuda, tu respuesta de ayer me brindó mucha tranquilidad porque la verdad también eres muy atinada y eres unángel. Gracias de nuevo :)

Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-24 20:07:19

eratzi
    ★★★★★

Mira el primer sueño representa los secretos de tu corazon, eso es la iglesia tu corazon, el hecho de q invites a tu primo y q el ande por alli qiere decir q le has confiado muchas cosas a el q son secretas y muy intimas, pero q el no te ha escuchado mucho y se aleja de eso por miedo... si estas soñando con una iglesia y q qieras rezar es q le qieres contar a una persona q pasa contigo y tu dolor no solo a Dios... el cambio de escena qiere decir una nueva descripcion de un problema q no has aceptado, el sacerdote representa al padre celestial y tu te ves a ti misma como un bbe indefensa y q asi te han entregado a la vida, al parecer tu papa tambien es una persona q no alcanzo a poder educarte, amarte mas y enseñarte a superar muchos de los problemas q estas viviendo ahora, no se si por cuestion de tiempo, por falta de su persona en tu vida o por q el no sufrio lo mismo q tu estas pasando y no lo entiende....

Debes de entender q eres una persona muy inocente y dulce aun, q esa misma inocencia aunq Dios la estima y valora mucho al grado de verte ser recibida por el, esta provocandote mucho dolor por q hay gente q se esta aprovechando de ti, por eso viene otra parte del sueño... las personas dentro de la iglesia representan la gente q te conoce y q esta siendo juzgada alli por tu corazon, el incienso representa tu esencia misma eres una persona q no encaja en este mundo material, eres muy espiritual y mucha gente lo sabe, el agua bendita representa la ayuda q has dado a mucha gente en este mundo y el hecho q tu misma recibas la bendicion representa q de alguna manera has recibido alguna ayuda directa de Dios o una manifestacion del mismo...

El cambio a la representacion de Cristo, representa el camino q va a seguir tu vida es una advertencia, lo lamento pero al parecer tendras q sufrir un poco en esta vida como todos lo hacemos debes de ser fuerte y buscar entereza, no te dejes caer por el egoismo... al parecer eres una persona resignada a este sufrimiento por lo q se ve en tu caracter, pero a muchas personas les molesta q no te dejes caer facilmente ya q ellos tienen una vida muy comoda y te culpan de lo q te pasa, al parecer te juzgan por q ayudas a los demas o de algun modo, impides q esa gente haga maldad...

Mira, algo bueno viene para ti, al parecer es una amistad q te comprende, q te ayuda y te valora y q aunq lo dudes cuida de ti y te protege, no se qien sea pero esta contigo, no forma parte de tu familia y esta tratando de mejorar tu vida... con ella has encontrado la paz... parece q mucha de tu familia la ve con malos ojos como si fuera una persona convenenciera q te qiere hacer daño, la juzgan mucho y te hablan mal de ella...tu sabs q es normal q pasen por esta etapa y mas por q a ti te han hecho mucho daño mucha gente y temen q te lastimen.. eso es lo de tu primer sueño...

Tu segundo sueño es una realidad, al parecer ella qiere regresar a tu vida, el hecho q qiera comer contigo significa q esta muy sola y necesita de tu ayuda, apoyo y amor, por lo q se ve es muy convenenciera y manipuladora, esperemos q no se atreva a regresar....

Bueno espero y te sirva lo q te traduje, ten confianza en Dios, si ya se te ha manifestado de alguna manera qiere decir q no debes de dudar de su compañia, cuidate mucho... recuerda q cada sueño debe tener su espacio asi q lo normal es q lo escribas asi...

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

GRACIAS DE NUEVO ERATZI ERES UN ANGEL

Eratzi, mil gracias ere un ángel, tienes mucha luz y nobleza, estoy agradecida contigo por tu atención y asombrada por esa gran percepción que tienes.
    Me imagino un poco que la persona a la que te refieres es mi pareja, mi familia cree que nada más busca otras cosas y así. Espero que sea él a quien te refieres, de cualquier forma si no es él será otra persona que me aprecie de verdad y es una señal de que dios no nos abandona. Muchísimas gracias en verdad deseo que dios te bendiga mucho.

eratzi
    ★★★★★

Gracias a ti por compartir un poco de tu vida, eso qiere decir q te estas abriendo al mundo y a nuevas posibilidades. Mira el hecho q sea representado por una mujer es q es una persona muy sensible y dulce, no se ve realmente el genero pero si q es una compañera tuya, no te desesperes y ya sabes cualqier otro sueño y te aseguro q aparecera qien es ese ser q te ama tanto... cuidate y seguimos en contacto...

hopeful08
    ★★

Gracias por la respuesta

Ojalá lo vea pronto, es que creí que era mi pareja porque es con la persona con la que más tiempo paso y a mi familia no le agrad mucho, ya que mis amigas y yo andamos un poco alejadas; pero supongo que debe ser mujer como dices porque es la mujer la persona que me daba al bebé.

eratzi
    ★★★★★

Puede ser un hombre, veras es solo un alma lo q se ve reflejado en tu sueño, es una alma buena y comprensiva recuerda q n los sueños el alma no tiene genero... no te desesperes trata de programarte y pregunta y el sueño te dira la respuesta

hopeful08
    ★★

Eratzi soñé muy feo esta vez

Soñé que esta en casa y mi papá me llamaba, él se juntó con una señora que es muy ambiciosa y mala, y que mi papá se despedía, yo me asustaba porque parece que lo seguía alguien que ella había mandado para que lo asesinaran. Después él me colgaba y al otro día mi abuela paterna me avisaba que él había fallecido, yo en seguida le marcaba a mi novio, le contaba muy alterada lo que le pasaba y le pedía que me llevara donde estaban velando a mi papá;notaba que si le sorprendía la noticia y me decía muy normal o sea sin consolarme por teléfono: llego allá en 5 minutos (refiriéndose a mi casa)
    y después parecía que se habían equivocado y que mi papá estaba vivo pero ya no le avisaba a mi pareja; creo que si venía rápido a verme, yo lloraba y me dolía mucho porque no podía creer lo que estaba pasando. Luego mis sueños fueron cambiando, soñé que peleábamos y que coqueteaba con otra chica y que yo me ponía muy celosa y la agredía y nos íbamos. Y ya de ahí fueron cambiando las cosas porque cambiaban las personas y así. Soñé que mi abuela con la que me llevo mal manejaba un auto muy lento y que íbamos peleando, ya luego todo cambiaba a que era mi novio y ya luego pasaba lo de la chica con la que el coqueteaba.

eratzi
    ★★★★★

Parece q es una noticia lo q tu sueño te esta diciendo, tu papa se va a retirar de esta mujer este es el fin de su relacion por lo q se ve o al menos es una ruptura fuerte entre ambos... tu mente te esta diciendo q tengas paciencia q a ti en nada te va a afectar la situacion , el numero q te da es de la libertad q vas a tener cuando esto pase, no te desesperes...

Tu segundo sueño es lo mismo tu temor interno a q te sea infiel, pero tu mente ya se esta haciendo mas fuerte ten confianza en ti te dice retira esos pensamientos de ti... El sueño de tu abuela es q han visto un cambio en ti q ya les esta haciendo tomar las cosas con mas tranqilidad e incluso estan pensando en decirte algo el sueño de el en el carro es tambien el mismo parece q han visto algo diferente en ti y estan cambiando las cosas, sigue asi... seguimos en contacto...

hopeful08
    ★★

eratzi ha dicho:
    Parece q es una noticia lo q tu sueño te esta diciendo, tu papa se va a retirar de esta mujer este es el fin de su relacion por lo q se ve o al menos es una ruptura fuerte entre ambos... tu mente te esta diciendo q tengas paciencia q a ti en nada te va a afectar la situacion , el numero q te da es de la libertad q vas a tener cuando esto pase, no te desesperes...

Tu segundo sueño es lo mismo tu temor interno a q te sea infiel, pero tu mente ya se esta haciendo mas fuerte ten confianza en ti te dice retira esos pensamientos de ti... El sueño de tu abuela es q han visto un cambio en ti q ya les esta haciendo tomar las cosas con mas tranqilidad e incluso estan pensando en decirte algo el sueño de el en el carro es tambien el mismo parece q han visto algo diferente en ti y estan cambiando las cosas, sigue asi... seguimos en contacto...

hopeful08
    ★★

Gracias por todo Eratzi!!!

Eres muy linda, últimamente he soñado muchas cosas raras, te doy las gracias por tomarte el tiempo y la molestia de contestarme, isculpa por darte tanta lata, es que me das mucha confianza y es que eres muy atinada. Espero que dios te bendiga mucho porque te lo mereces. Muchas gracias!!!

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: