Gremlins

nethamet135

Gremlins

Hola, hace un tiempo había estado soñando que mi mente se separaba de mi cuerpo y un ser oscuro me atrapaba sin poder hacer yo nada. Publiqué esos sueños en este foro y me recomendaron hacer una serie de cosas creo que encender incienso y mirra e imaginar la estrella de David para protegerme. Lo cierto es que no ha vuelto a suceder, pero hace poco he vuelto a tener exactamente el mismo sueño con la única diferencia de que ahora ya no es un hombre sombra.
    Estaba en el taller de pintura de mi colegio cuando encontré un peluche parecido a un Gremlin. Lo acaricié y vi que en realidad era un ser vivo metido en un traje de peluche. Parecía muy feliz de que lo acariciara y de pronto siento una gran relajación, una entrega total, mientras mi mente se separaba de mi cuerpo y yo me dejaba llevar feliz, escuchaba a mi alrededor muchas voces de niños que me llamaban dulcemente, creo que decían algo de que los deseara. De pronto, entre todas las voces extrañas siento una más real pero que no reconocí, de un niño, que dice algo como que no me valla, que me quede. Es entonces cuando reacciono y despierto de golpe con un grito...
    Bueno, fue un sueño bastante extraño... No sé por qué esa sombra con la que antes soñaba tomó la apariencia de un grupo de niños, ni por qué antes me daba miedo y esta vez no...
    Gracias de antemano..

eratzi
    ★★★★★

No te asustes lo q ves es una representacion de tu mente de lo q tu te imaginas q eres, te sientes internamente mal por eso ves esa imagen, malo si hubiera sido una persona o un animal seria la entidad de nuevo molestandote, tu yo astral trato de salir para q vieras como eres tu en ese nivel y no te preocuparas... lo q estabas realizando era un viaje astral en sueños parece q lo hiciste de modo inconsiente y tu mente se fue liberando y por eso te relajaste, tu yo interno reacciono es el niño y no te saliste... sellate la frente con la estrella de david parece q se te abrio el tercer ojo y por alli te hibas a salir....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: