Grupo de élite

Imation

Grupo de élite

Estoy en una habitación.. tengo dos lados para elegir donde ir derecha o izquierda, al final e decido por la izquierda, por el no se puede ir sin antes matar a un tio que hay apostado en él consiguo derribarlo con una granada especial por decirlo asi... despues de pasar de ahi tengo que matar a otro con una especie de granada pero que dispara cuando lo destapo y lo cojo..en todo el sueño creo que hay 3 / 4 personas militares o mejor dicho de formación militar digamos un grupo de elite..y entre ellos un actor famoso conocido (uno negro que actúa en el coleccionista de huesos).. despues de esto.. llego a una habitación en la que está mí hermano llamndo por telefono.. le digo quito enseguida el telefono.. y le pregunto en que piso estamos me dice que en el 3º levanto la persiana y estamos muchisimo mas alto por lo menos un 7º abajo hay un policia/militar no lo distingo y hace una llamada recién levanto la persiana.. mi hermano se pone a bber agua y yo se lo tiro con el arma y le digo que tenemos prisa por irnos.. coge y sigue bebiendo tranquilo. Aqui se acbaa el sueño y me levanto

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: