guiño

panuxy69
    ★★

guiño

este sueño lo tuve hace una semana, por mucho que trato de recordarlo cada vez me es mas difícil, por eso solo contaré lo que mas me llamó la atención, seguramente lo mas importante del sueño.

no sabría decir el lugar, ni si estaba con mis amigos, con mi familia o con ambos, pero sin mas demora lo mas importante del sueño fue una chica que me guiñó el ojo según recuerdo 3 veces a lo largo de la "historia" del sueño, pero estoy casi seguro de que me guiñó el ojo más veces (por alguna razón pienso que fueron mas), que puede significar, cabe decir que no conocía esa chica, de haber sido al revés habría recordado quien es .

espero me ayuden y muchas gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

A pesar de que tu sueño carece de detalles, creo que cuanto describes es lo más importante. Te aconsejo que no exageres las cosas, y esto te lo digo porque tienes claro que fueron 3 guiños, es un número claro y conciso, no obstante tienes la impresión de que fueron más veces. Es posible que en algunas situaciones de tu vida, en especial las relaciones tiendas a tomarte las cosas muy en serio, cuando no deberías ser así. Saludos y espero me hayas comprendido, de no ser así no dudes en consultarme.

ZadikAramis
    panuxy69
    ★★

aramis111 ha dicho:
    A pesar de que tu sueño carece de detalles, creo que cuanto describes es lo más importante. Te aconsejo que no exageres las cosas, y esto te lo digo porque tienes claro que fueron 3 guiños, es un número claro y conciso, no obstante tienes la impresión de que fueron más veces. Es posible que en algunas situaciones de tu vida, en especial las relaciones tiendas a tomarte las cosas muy en serio, cuando no deberías ser así. Saludos y espero me hayas comprendido, de no ser así no dudes en consultarme.

últimamente si que es cierto que me he tomado muy en serio tonterías que ha hacho algún amigo, en cuanto a los guiños, decía que había mas por que me pareció que eran mas, pero no sabría decir si lo soñé de verdad o de tanto intentar recordarlo, en cuanto al significado puede que hayas acertado por que últimamente si que me he cabreado con algún amigo por tonterías, estoy teniendo un par de semanas estresadas, muchas gracias

aramis111
    ★★★★

Hey

Con mucho gusto, y en cuanto pueda, siempre a la orden.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: