gusanos por debajo de mi piel
hola, es mi primera vez participando aqui, lo que pasa es que nunca me preocupan mucho mis sueños aun q esten muy raros y feos pero anoche soñe con gusanos, soñe que creo estaba en una playa no lo recuerdo muy bien pero lo q si recuerdo clara mente es que muchos gusanos se subieron a mi cuerpo eran largos delgados y como q la capa de su piel era transparente pero sus dentros eran negros entonses a mi se me asia muy raro y sentia como asco y extrañes y un poco de miedo entonses se empesaron a meter a mi piel como si mis poros se abrieran y yo los miraba caminar por dentro de mis brazos y si los alsaba se iban rumbo a mi cabeza entonses los mantenia abajo pero me lastimaban y daba rrasquera pero si los aplastaba se rebentaban adrentro entonces no podia aser nada y me mortificaba mucho sentia muy raro y se me ocurrio ir con un doctor para q me los sacara ya me sentia invadida entonces el doctor me reseto unas pastillas e inmediatamente los gusanos empesaron a salir de la misma forma q entraron y pero como muertos o morian al salir no se todos caminaban asia mis manos y antes de llegar salian pero unos no alcansaban a salir bien y se rebentaban a la mitad y me daba mucho asco pero me aguantaba y los terminaba de sacar con mi mano sentia q debajo de mi blusa y mi pantalon pasaba lo mismo pero nunca lo vi. si alguien puede ayudarme a saber q significa o q representa se lo agradeceria mucho, de momento estoy pasando por algunos problemas en lo personal y laboral quiero arreglarlos y otros evitarlos antes de q empiesen no se si tenga algo q ver ayudenmee por fa