gusanos por debajo de mi piel

MIVIDAYSUDRAMA

gusanos por debajo de mi piel

hola, es mi primera vez participando aqui, lo que pasa es que nunca me preocupan mucho mis sueños aun q esten muy raros y feos pero anoche soñe con gusanos, soñe que creo estaba en una playa no lo recuerdo muy bien pero lo q si recuerdo clara mente es que muchos gusanos se subieron a mi cuerpo eran largos delgados y como q la capa de su piel era transparente pero sus dentros eran negros entonses a mi se me asia muy raro y sentia como asco y extrañes y un poco de miedo entonses se empesaron a meter a mi piel como si mis poros se abrieran y yo los miraba caminar por dentro de mis brazos y si los alsaba se iban rumbo a mi cabeza entonses los mantenia abajo pero me lastimaban y daba rrasquera pero si los aplastaba se rebentaban adrentro entonces no podia aser nada y me mortificaba mucho sentia muy raro y se me ocurrio ir con un doctor para q me los sacara ya me sentia invadida entonces el doctor me reseto unas pastillas e inmediatamente los gusanos empesaron a salir de la misma forma q entraron y pero como muertos o morian al salir no se todos caminaban asia mis manos y antes de llegar salian pero unos no alcansaban a salir bien y se rebentaban a la mitad y me daba mucho asco pero me aguantaba y los terminaba de sacar con mi mano sentia q debajo de mi blusa y mi pantalon pasaba lo mismo pero nunca lo vi. si alguien puede ayudarme a saber q significa o q representa se lo agradeceria mucho, de momento estoy pasando por algunos problemas en lo personal y laboral quiero arreglarlos y otros evitarlos antes de q empiesen no se si tenga algo q ver ayudenmee por fa

regi08

AYUDA SERPIENTES

espero me respondan esto no se como enviarlo, de otra manera pero bueno esto es asi :cuando sueño con una serpiente que anda en las paredes de mi casa y cuando la veo se oculta, llamo a mi hermano para que la mate, y cuando llega le explico donde esta el agarra el machete y le pega osea con ell fijo para picarla y cae y la empieza a cortar en picadito yo no queria ver tenia mucho miedo el paso cortandola enfrente de mi yo estaba en el piso tenia mucho miedo peroo lo raro es que cuando queria levantarme tenia una bebe en mis brazos me costaba levantarme por el peso pero al fiinal lo logre me acoste en la amaca :)
    QUE SIGNIFICA ESTO PORFA AYUDENME

aramis111
    ★★★★

Hola

Ya está enviado y publicado, si no recibes respuesta de aquí a mañana con gusto te colaboro, ahora mismo no puedo porque voy de salida. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: