Hablar con amigo muerto

yourself

Hablar con amigo muerto

Hola, soñe con un amigo que falleció hace meses. Iba a su rancho, junto con más personas, el me lo mostraba (el rancho si es real), pero estaba distinto, paisajes hermosos, arboles, fuentes, estabamos parados bajo la sombra de un pino. Había caballos blancos y color cafe clarito. El me comentaba que una yegua super hermosa era la de él. Era blanca con el pelaje bello. Me decía que el estaba bien, y que no me preocupara. Ibamos de regreso a la "casa grande" y nos subiamos en un autobus que era conducido por su mamá. Entonces pasabamos por un camino lleno de arboles grandisimos y frondosos, y colgaban geranios de ellos. Depues nos bajabamos del autobus y el se despedía, puesto que tenía que irse a su lugar. Yo le daba las gracias y me metia a la casa, puesto que su mama habia organizado un banquete para los invitados.

eratzi
    ★★★★★

Mira tu amigo te esta dando la oportunidad de conocer las cosas q te esperan en la otra vida estabilidad y control, amor y mucho confort, el de seguro quedo muy agradecido contigo y de alguna manera se comprometió para q tu estes tranqilo, se ve q todavia tienes abiertas las puertas de la casa de su familia y el tambien te lo hace saber....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: