Editado 2 veces. Última edición: 2015-11-04 23:39:18
Como olvidar esos tiempos jajaja sobre todo Valserius que inventó todo un cuento con una gran amenaza universal y le puso hasta nombre, Exilio sabía un poco más pero a veces también se le arrancaba la moto* (imaginaba cosas) antes de ellos habían algunos más coherentes como Fernelly pero ahora es evangélico según lo que supe, ignoro si Valserius (y su grupito) habrá superado su estapa de defensores de la galaxia, recuerdo que yo mismo caí en el jueguito de creer que era algo parecido, pero luego con conocimiento descubrí muchas cosas y que finalmente era el ego el que movía el hilo y todos heramos meras marionetas de nuestros egos. Después (gracias a Crepúsculo) muchos se creían vampiros o querían serlo, ahí es cuando empezó la decadencia del foro jajaja igual eran buenos tiempos
Como olvidar esos tiempos jajaja sobre todo Valserius que inventó todo un cuento con una gran amenaza universal y le puso hasta nombre, Exilio sabía un poco más pero a veces también se le arrancaba la moto* (imaginaba cosas) antes de ellos habían algunos más coherentes como Fernelly pero ahora es evangélico según lo que supe, ignoro si Valserius (y su grupito) habrá superado su estapa de defensores de la galaxia, recuerdo que yo mismo caí en el jueguito de creer que era algo parecido, pero luego con conocimiento descubrí muchas cosas y que finalmente era el ego el que movía el hilo y todos heramos meras marionetas de nuestros egos. Después (gracias a Crepúsculo) muchos se creían vampiros o querían serlo, ahí es cuando empezó la decadencia del foro jajaja igual eran buenos tiempos
Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-02 23:06:18
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-13 20:53:46
Figar ha dicho:Lo siento pero tal como yo entiendo la espiritualidad y la teología, tanto los ángeles como demonios son espíritus y su naturaleza angélica jamás fue diseñada para tener un cuerpo. No encarnan ni reencarnan. Los únicos espíritus que pueden reencarnar son los de los seres humanos u otros entes con posibilidad de tener un cuerpo material. Y respecto al Bien y al mal, para mí tampoco hay sombra de duda: los demonios son seres que se han autocondenado para la eternidad , su ego les hace deformes aunque sean bellos por naturaleza. Los Ángeles en cambio, expresan la hermosura de su Ser y tienen el privilegio de andar cerca del Eterno. Los demonios están muy lejos de Dios y ese es su mayor tormento. Te aconsejo leer libros de demonología para entender mejor el mundo angélico, Alrik.
De todas formas NO tienes como garantizar la veracidad de lo que mencionas, en este foro nadie en realidad.... sería solo tu palabra contra la del... la única forma de corroborar cual argumento sea real y cual falso sería por medio de experiencias astrales o por medio de una intuición muy elevada.... pero hasta entonces cada argumento es tan válido como cualquier otro....
en realidad es una ide amuy humana eso de pesar que el bien y el mal son cosas que no pueden existir una sin la otra, es una pensamiento pequeño como la mente humana.
Nada que no sean las cuatro fuerzas primordiales del universo es capaz de no morir, inlcuso en dado caso esas fuerzas imparables se debilitan, y como energía solo se trasforman.
Toooodo absolutamente todo muere, inlcuso los angles, los demonios, todooo
En realidad es mundo si le quieres llamar así es una prision o velo de forma linda una escuela donde vienes a aprender de tus errors, y mejorarte... así que, en este universo encontraras de todo
inlcuso de reales seres rencarnadoa a farsantes con ganas de contar cuentos interminables.
Saludos
Y si algo te causa tanta duda solo escucha a las estrellas... no es broma.
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-22 02:41:01
en realidad no me contradije, la muerte existe no como la ven los humanos y dejame decirte que odia todo eso del culto a la muerte... no es un ser con el que se pueda negociar ni
tampoco que esta bajo el criterio humano, esun ser que es destruccion y trasformacion... Trasforma todo, la energía que nos rodea en su mayoría es energía atiquisima y otra no tanto...
por ejemplo hay almas humanas que no son nada especiales, solo son inmaduras y a mi me desgradan.... luego alamas de elementales que son curiosas pues imaginate una cantidad enorme de esas
con una caracteristica del elemento en cuestion....
Todas esa cosas s epueden ver en el alama, energía de la persona... si buscas un demenio es facil verlo.
sON CUATRO PRINCIPIOS BASICOS DE ESTE UNIVERSO Y TODO CUANTO EXISTE...la credora y la vida, la destruccion y la muerte, la probabilidad y la estadistica, y por ultimo el equilibrio y las leyes que los humanos llaman fisica :) ( como yo lo veo) y todos incluso las almas humanas se inclinan unas mas a otras :)
La muerte existe, si la muerte es real... el punto es los cliclos que te mandaron a hacer y mejorar en esa vida... en algunos lamuerte dura solo un segundo del universo y regresan a intentarlo otra vez, en otro dura un milenio universal ... y otros nunca más regresan por que nunca lograron completar los cliclos y arruinaron otros, simplemente esas alama son aniquiladas :)
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-23 06:38:33
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-24 01:58:18
Figar ha dicho:Obviamente tienes razón, pero yo baso mi argumento en lo que han estudiado los expertos teólogos después de siglos de busca. Tampoco estaría mal saber las opiniones de los médiums y otras personas relacionadas.
La teología NO es la única rama que tiene expertos en materia espiritual, existen más creencias además del monoteísmo (judaísmo, cristianismo e islam) que tambien llevan siglos e incluso mucho más tiempo de estudio aún.... Por ende el que tus argumentos se basen en dichas bases tampoco son garantía de veracidad por encima de otros argumentos....
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-25 21:44:28
Editado 3 veces. Última edición: 2018-03-03 02:47:03