HAYUDA! Ex? AREPENDIDO? O SON MIS ILUCIONES X)
Hola, les agradeseria muchisisisisimo si me ayudaran a desfrar mi sueno.
Hace casi un ano yo y mi ex rompimos, la desicion la tomamos entre los dos devido de que nuestra relasion no estaba funcionando como antes, aun que habian planes de boda. Yo y el perdimos comunicasion, empese una nueva relasion y estaba feliz pero tenia un sueno que se repetia muchas veses de diferentes formas sobre mi ex. El sueno era que estaba en una fiesta sentada en una mesa serca de la pista de baile, volteo para atras y lo miro a el enojado al hecho que un chavo(al cual no le vi la cara) me invitaba a bailar, en el momento que el chavo me ofrese la mano mi ex se para enfuresido y me lleva a bailar. Bailando el me dise que lo perdone y que eso no devio de pasar. Eso es un sueno de tantos similares que eh tenido todos inbolucran a el enojado ante la posiblidad de yo estar con alguien mas. Yo y mi novio nos dimos un tiempo por que al estar sonando tanto a mi ex me tienen muy inquita. Hace poco mi amiga me dijo que el le hablo preguntando por mi. Me lleno de alegria saber eso, pero no hice nada por que esperaba que me hablara lo cual no ah pasado. Sera que lo extranaba inconsientemente? o esto tiene un significado?