★
Foderunt manus meas et pedes meos,
et dinumeravi omnia ossa mea.
... Las coincidencias resultan tan abrumadoras que es innecesario corroborarlas.
¡Caminante! Una tarde será tu partida en un abril... dijo el poeta, y fue tu mente la que le tomó un día diciendo: partiré en un abril de melancólico otoñado... fue una tarde que leíste, y desde ese entonces aguardas, ¡Oh! ¡No! Caminante: aún no es la hora, ni será tu abril - Tal vez en un mañana inesperado llegue tu abril, mas no en el instante en que tu misión es álgida y necesaria al hermano amigo, a los que te rodean, a los que a ti lleguen, a los que ciegos van - Entrega nuestra luz que llevas de nuestra mano, entrégala y serás.
Editado 4 veces. Última edición: 2013-04-02 08:20:57
Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-03 20:59:37
Editado 2 veces. Última edición: 2013-04-05 17:26:04
normila ha dicho:Resurgimiento de los artistas de la transmutación, jejejeje ya era hora!!! ^^
Ciertamente, solo nos demoramos unos cuantos miles de años en volver xD
te paso lo otro apenas pueda por (face) :]
saludos
Dios mismo fue el que dijo: "el hombre no vivira mas de 120 años, porque mi espiritu no habitará por siempre en un cuerpo de carne", acto seguido vino la inundación que marcaba segun los mayas la destruccion de un hombre, de su civilizacion y el comienzo de un nuevo ciclo.
De la misma forma hoy nos enfrentamos a un dilema similar, tal como predijeron nos encontramos ante un nuevo ciclo, en el que cae un hombre y su civilización y uno nuevo se levanta en su remplazo. Diferente en conceptos, ideas, conocimientos, creencias religiosas, metas y fisicamente con algunas diferencias.
Lo mas intrigante de observar este cambio es poder "ver literalmente" como aquellos hombres en extinción viven en su propio mundo sin importarles mas que su bienestar diario ni darse cuenta alguna de que conviven ahora mismo con la nueva humanidad. Se puede observar tambien como su civilización y conceptos como el "marxismo humanista" se destruyen bajo su propio peso e inclusive son reformados a tal extremo que terminan siendo algo completamente nuevo y diferente.
Sinembargo lo que caracteriza al nuevo hombre del decayente hombre moderno es su longevidad otorgada por Dios mismo cuyo nombre guarda celozamente en su corazón. Una longevidad tal que no se a visto desde la epoca de Matusalen, la cual muchos creyeron ser fabulas y mitos. ¿Cual será su sorpresa al verla hecha realidad ante sus ojos? ¿como actuarán cuando se les derrumben los paradigmas que han creado? ¿que harán las personas dueñas de existencia corporea con tanto tiempo libre en el mundo fenomenico?
Estas y muchas preguntas mas vienen a mi mente hoy día al fijarme nuevas metas para un futuro distante, algo que muchos deben hacer al redefinirse y al observar como nuevas fronteras que antes se ignoraban, se abren frente a uno.
Será interesante ver el día cuando lo obvio e ignorado por la sociedad actual se convierta en lo evidente, pero es mas interesante aun haber participado y participar en el cambio.
La hora que tanto esperamos esta cerca, apenas se traicionen "los camaradas" al ver las discrepancias evidentes entre su ideología y realidad. Aunque el tiempo poco importa ya para algunos, será realmente interesante observar lo que el futuro nos depara cuando el que hemos forjado colicione con el decadente y con las antagónicas maquinaciones egoístas de otros.
De ahí en más cuando las personas comienzen a darse cuenta del evidente cambio y formen parte activa del mismo, será el momento en el que lograremos divisar a la distancia, el futuro que deseamos para la tierra y la humanidad.
saludos
Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-12 20:41:03
Gracias normila.
Cierto su realidad se basa en sus creencias y en aquellas cosas que han experimentado hasta ahora, les resultaría imposible o casi imposible eliminar sus limitaciones sin antes experimentar lo necesario.
saludos
Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-14 05:14:07