hechizo re mal hecho .(Auxilio)

chicafuxia

hechizo re mal hecho .(Auxilio)

hola a todos ....nesesito auxilio de gente que entienda de estas cosas ...hace 5 meses se me ocurrio la pesima idea de empesar a hacer magia blanca ...y me consegui un espejo ..lo personalize y lo purifique con una vela blanca y otra negra tal como decia el internet ....al principio todo bien ...hasta que uve la pesima idea de poner 6 o 7 velas de colores delante ((azul verde violeta roja naranja y entre ellas una negra ...todas semi juntas )) ...dibuje (¨el pentagrama de la magia wikka¨ )(el cual no sabia que invertido era el signo del dibalo ) en fin lo dibuje en el espejo y escrivi palabras como deseos ...amor ...ect.....y pedi que el mal del mundo se arrepienta del mal .......despues de eso para empeorar todo., mi perra se aserco al espejo y se quedo mirandolo .........hice todo con mucha ignorancia y falta de respeto ...me arrepiento mucho.

UN DIA DESPUES DE QUE HICE EL ECHIZO .. MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO ... ME ECHARON DE MI CASA ME ROBARON ..Y EMPESE A VER DEMONIOS EN MUCHOS LUGARES.....y situaciones mucho mas horribles me pasaron y me siguen sucediendome .......dia tras dia desde hace 3 meses ...exactamente la fecha en la que hice el hechizo .....PORFAVOR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ...agradeseria cualquier informacion que me sea util .......a mi parecer invoque al diablo por herror y no se como revertirlo .....hice algunas cosas de proteccion y la cosa apenitas mejoro, pero solo apenas y todo sigue mal .cosas muy paranormales me suseciedorn este tiempo.......a todos los magos y magas blancas ... les pido queporfavor agan algo para ayudarme ....un abraso inmenso ...ojala alguien lea esto ...porque estoy desesperada....espero que alguien me entienda y me crea ...un abrazo pd::ademas rompi el espejo en muchos pedasos y lo tire porque senti que devia hacer eso....esoy no tengo el contacto de nadie que sepa del tema alguna bruja o brujo me seria de mucha ayuda ...

chicafuxia

mas auxilio

me olvidaba ... fecha agosto 2012...

Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-06 03:20:59

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: