respondere ^^ perdon por la tardansa es que estaba enfermito xD
milenaatena: si algo quiere salir de tu cuerpo.. es normal tener miedo pero todo esta bajo tu control.. un espiritu o alma no se sale asi como asi xD
santara:
santara ha dicho:bueno no tengo muy claro lo de los hechichos con los pensamiento pero caca q pienso y lo deseo con muchas ganas me ocurre, como saber si esto es alguna clase de hechicho y si en realidad yo pudiera hacer esto como lo aria
primero que todo no c si leiste el titulo se llama HECHIZOS de pensamiento y por cierto escirviste hechicho pero creo que te referias a hechizos y si lees el titulo veras que si son hechizos xD
"si piensas y lo deseas con muchas ganas susede" weno eso lo entiendo pero despues dices "si en realidad yo pudiera hacer esto como lo haria? " oye eso es contradecirte a ti mismo primero me dices que ocurre y despues me dices como lo haria? y lo dices como si no pudieras hacerlo pero cuando lo deseas mucho sucede entonces si saves como acerlo
en conclucion si saves como hacerlo para que me preguntas xD
de todas formas te hago caer en cuenta de tu error ^^ estoy para ayudar asi que tranqui xD
mandyline: mira esto depende de la capacidad que tengas para proyectar y recibir pensamientos
la mayoria de veces sucede inconcientemente ya sea una expocicion y te llega una imagen o dices la misma palabra al tiempo que otra persona....
deves concentrarte y estar medio inconciente para que la emicion funcione pero si te gusta el chavo has intentado los hechizos de amor? pues digo no? xD es una solucion....
espero haverlos ayudado ^^
salu2
ahriman
se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
Estaba cansado de esperar..
la espera carcome pudre y corrompe la carne..
antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
esto Fue divertido...