★
Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-07 10:40:13
Hola
he estado leyendo tu post
cmo salio la purificacion o limpiza
es muy importante que cuando realises limpiesa o purificacion
lo haga en un estado mental positivo cargada de energia
tambien hay q utilizar los elemento necesario y adecuados
y otra cosas sabes la historia de el pequeño bar el de tu casa
cuantos dias realizas la purificacion y como lo haces alguna ves as practicticado
alguno culto o jugado con la oija has abrierto portales que sentiemientos tienes
cuando pasan estos suceso manso fria o jelidas respiracion te an tocado o lastimado
beso0s y luz
Nacross, espero que la limpieza haya salido bien y que ayude en algo a aliviar tu carga, recuerda lo que dije de las protecciones no lo dejes de lado, ahora que haz completado la limpieza es un buen momento para hacerlas y para enfocarte en resolver el otro problema, te dejo en las capaces manos de vampira.
vampira gusto en verte de regreso por aquí, espero que estés bien : )
saludos
Soy algo nueva en esto,pero la verdad que me muero de ganas que me resuelvan mi duda. Desde hace semanas empece a sentir todos mis días totalmente iguales,solo que con sucesos un poco negativos,algunas amigas se apartaban un poco de mi,algunos profesores eran fríos conmigo,cuando esto sucedió me empece a enfermar de la tos,cosa muy rara porque el clima de mi ciudad es caliente,y siempre que me da tos,me da gripa al mismo tiempo.
Bueno a pesar de eso,hay una chica en mi salón de clase,que le gustan los temas de magia,illuminatis,masones,etc. Y he notado desde siempre,que me tiene como odio o celos. Y estos días he visto que se me queda viendo de mal modo al igual sus amigas. Ya hice una especie de magia con una vela y salió el nombre de esa chica,también hice el de las cartas y salió "desconfianza de una mujer morena",(el punto es que salían cosas que la describían).
Lo raro es,ya llevo semanas enferma,sueño lugares con estilo melancólico,en ocasiones me llegan dolores insoportables en diferentes partes del cuerpo y algunas personas que aprecio me tratan diferente. Es que me están haciendo algo malo,o me estoy sugestionando?,se los agradezco mucho si resuelven mi duda! ^^