Historias

mrms

Historias

Hola:
    Bueno les quería contar mi sueño,porque realmente me inquietó bastante. A ver si volotr@s poeis ayudarme.
    Resulta que una familia de 3 miembros, un padre, una madre y una hija, la asaltaron en su casa por la noche, sin robar nada, ni atacarles. Entonces la hija se obsesiona con protegerles y empieza a hacer ejercicios con una katana en casa. De repente aparezco en un lugar que no conozco, sentada en una mesita con alguien que no recuerdo quién es, que me enseña un libro de cuentos infantiles, en él aparecen distintos cuentos pero del que me acuerdo es del de Caperucitaa roja, que tenía una ilustración en la página izquierda, con la diferencia de que Caperucita, era un lobo, al igual que todos los personajes principales de los cuentos. Después me desperté.
    Me gustaría saber qué significa, porque ando muy inquieta por el sueño. Datos que puedan ser relevantes es que le tengo pánico a los lobos y a perros negros.

rodergam

:Dany

pues ahi una teopria que dice que el subconciente muestra los recuerdos reprimidos como traumas y cosas asi mediante los sueños (si no es tu caso perdon por el comentario) el robo simboliza un punto "clave" en tu vida en el que por decirlo asi perdiste tu niñez o tuviste un problema en esa epoca (lo representa caperucita roja transformada en un lobo pues es un cuento infantil).
    mi consejo es que si este sueño te persigue trates de encontrar cosas ilogicas en tu vida (como dias perdidos o sin relacion alguna etc..) pues asi es como el subconciente oculta los recuerdos, podrias recordar lo que te ocurrio pero no te aseguro que te guste lo que veas
    espero que te haya servido mi respuesta y si no fue eso perdona el comentario, ahi cuentame que fue

aramis111
    ★★★★

Hola

Los aspectos de este sueño son interesantes y todos se relacionan entre sí. La parte en la que comentas del atraco y de la niña que desea proteger a su familia sugiere tu percepción de la vida, la necesidad de estar un paso adelante en tu edad o en tu pensamiento. Por otra parte, el hecho de ver un libro de cuentos infantiles, en especial el de Caperucita Roja indica que en ocasiones tiendes a maximizar tus problemas y alejarlos de la realidad. Por último, ver a Caperucita como lobo indica las sorpresas que puedes generar en la vida de quienes te rodean por tu pensamiento y buen criterio. Los lobos se asocian a la oscuridad, al misterio y a la noche, no obstante es necesario tener claro que también representan el poder, la fidelidad y el sacrificio, así mismo debes entender que tienes las facultades para estar un paso adelante de los demás, y que las sorpresas que puedes dar es necesario que sean positivas. Tienes un poder de observación nato, ahora lo que debes hacer es educarlo para que el aprendizaje en tu vida sea tu insignia. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: