Hola Eratzi

hopeful08
    ★★

Hola Eratzi

Hola Eratzi, espero estés bien. Ultimamente te contaba q he seguido con muchos miedos e inseguridades y he tenido sueñoes obsesivos con mi pareja pero no sé q signifique; y anoche soñé q era como el cumpleaños de un tío y q estábamos preparando todo para salir, yo iba con mi mamá de compras y nos arreglábamos toda la familia muy bien pero mi abuelita no estaba lista para salir al restaurant donde supuestamente ibamos a celebrar a mi tío. Después como éramos mucho yo estaba esperando a mi novio pero tardaba y tardaba en llegar y yo me temía q anduviera con alguien y me fuera a dejar plantada, pero al final llegaba y se me pasaba el coraje, y supuestamente en mi sueñonos íbamos a quedar en casa de mi abuelita pero toda la familia la estaba esperando a q terminara sus cosas, después yo empezaba a estar a solas con mi novio en una recámara y el n o hablaba en ninguna parte del sueño, simplemente empezábamos a besarnos y yo trataba de ser ps más intensa para q no comparara con una amante q tuvo q supuestamente hasta donde yo sé le gustaba estar con esa porque es muy bueno así muy fuerte con esas cosas.
    Yo veía q el si me besaba normal como de costumbre pero no se como q esa vez estaba muy flojo no lo sentía ni tan indiferente pero tampoco tan impresionado y yo trataba de impresionarlo. Ya después nos hablaban para cenar y celebrar a mi tíoy mi abuela preparaba de cena huevos y yo ledecía ok entonces como ya vamos a celebrar aquí le voy a hablar a mi novio pero como q a ella no le parecía porque no iba a alanzar, después volteaba y el estaba dormido en la mesa del comedor,con mucho sueño y no me hacía caso para despertarlo y yo lo cargaba y lo bajaba de la mesa.

Ya despues tuve otro sueño donde había muchos adolescentes de prepa en un tipo auditorio, y según yo tmb iba ahí y mi novio estaba ahi con unos amigos, pero yo trataba de hacer cosas tontas así inmaduras como para llamar su atención y no me hacía caso, después soñaba había una chica muy agradable, de bonito cuerpo y yo me sentía celosa de q a el pudiera gustarle, y como el es maestro pues he sentido mucho miedo de q legue a encontrar alguien q llame más su atención o de q sienta química con alguna estudiante, o compañera de trabajo. Y soñé q iba a un baño donde no le jalaban bien y me daba asco porque había excremento, y luego q me miraba a un espejo asustada porque se me estaba cayendo a pedazos un colmillo, y segun yo tenía como resina en el colmillo y toda la boca se me llenaba de eso y me enjuagaba pero me daba asco y comenzaba a escupir y tener náuseas. Pero tú q piensas q significa Eratzi, es q desde q comencé con estos sueños he sentido más temor e inseguridad. Mil gracias por tu tiempo y atención. Q dios te bendiga.

eratzi
    ★★★★★

Ya sabs q para mi es un placer leer tus sueños y sacarte de estas mortificaciones q te tienen a causa de estos, yo estoy para servir y me gusta hacerlo, mira voy desglosando sueño por sueño:

Estas superando una etapa y qieres renovarte, tu familia aunq le da afecto a tu novio es un poco limitante con el, el periodo q ves donde estan ustedes juntos es un analisis de la relacion, se ve q estas tan desesperada q ya has querido terminar con el... el esta cansado de la situacion por el momento y tu estas decidiendo por los dos...

Tu segundo sueño, representa el estado en q estas... estas en una etapa dificil de la relacion nuevamente se estan conociendo, pero siguen las inseguridades ... el sueño del baño representa los problemas de tu vida, la caida del diente representa la perdida de el en tu vida asi te sentirias muy deprimida y sin ganas de vivir sientes q esta relacion se esta despedazando lentamente, luego viene un analisis de lo de la terapia de pareja, tu sientes q la persona q esta trabajando con ustedes no esta haciendolo bien...

Te voy a mandar un mensaje privado para hablar de esto ultimo....

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

Gracias eratzi eres un angel

Mil gracias eratzi, te agradezco infinitamente lo que me dices eres una gran persona, ahora soñé q yo frente a él platicaba con unchico q no me gustaba pero comenzaba a decirle cosas lindas al otro chico q ni conozco para hacerlo enojar y darle celos pero a el ni le importaba, ya luego soñé co mimadre y q estaba enferma de la garganta y no recuerdo muy bien los demás sueños, ya luego soñé q quer´ía estar con otro chico y así pero q no estaba muy convencida; yo espero q no se termine la relación , me da mucho miedo y tisteza pensar en eso, porque es una persona q quiero mucho. Aunque hay cosas q no sé si se puedan evitar él si está cansado de q yo le reproche ya me lo ha dicho. Crees q se pueda hacer algo para evitarlo o sea ya una premonición??? Por cierto ya te mande mensajes privados gracias, espero no sean premoniciones, porque tienes razón se me rompería muy feo el corazón si sucediera eso. Y mil gracias me ayudas mucho q dios te lo recompense mucho!!!

Editado 2 veces. Última edición: 2013-05-09 20:50:03

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: